Cher presentará disco, pero su voz no es la misma ¿la diferencias?

La cantautora californiana no tiene planes de despedirse del mundo de la música. A su dilatada carrera agraga un nuevo disco, pero teme que a los fans les guste.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-02 11:56:15

Un nuevo disco de la famosa estrella Cher, saldrá en septiembre, anunció ella misma.

La intérprete de “Believe” se niega a morir en los escenarios a sus 72 años. Por eso ha preparado más canciones que aseguren su inmortalidad en el mundo de la música.

Fue en Twitter que Cher lo anunció.

“Estaba aquí escuchando algunas de las pistas en las que he estado trabajando y me parecen tan diferentes a las originales. Me da un poco de miedo, la verdad, creo que mi voz ha cambiado demasiado”, contó.

“Suena todo muy diferente, pero creo que muchas de las canciones que ya hemos hecho son especialmente buenas. A todos los que ya las han escuchado les gustan mucho, pero claro, agradar a los amigos es fácil. Espero que a ustedes también les guste”, finalizó.

Te puede interesar:

Thalía decidió convertirse en una geisha

La mexicana decidió cambiar de look y convertirse en otra versión de sí misma.

Sin que la música fuera suficiente, Cher también ha incursionado en la televisión. Su más reciente proyecto es el musical “Mamma Mia!”, en que aparece con la cabellera blanca, ropa muy ajustada y un bastón para interpretar a la mamá de Donna, antes el personaje de Meryl Streep.

Su entrada en la cinta está colmada de temas de Abba. Aparece en un helicóptero, luego aterriza y comienza a andar en bastón. Se espera que en julio la cinta llegue a los cines, por ahora solo se han mostrado algunos avances. El video a continuación muestran las opiniones de sus colegas en “Mamma Mía!” y lo que significó trabajar con ella.