Liam Payne y Cheryl Cole ponen fin a su relación

El cantante británico y la cantante inglesa decidieron poner fin a su relación por motivos que ambos no quisieron revelar. En medio de esa dolorosa decisión han pedido mucha privacidad.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-02 10:53:58

Más de dos años han pasado desde que los cantantes Liam Payne y Cheryl Cole establecieron una relación de la que nació Bear, el bebé de un año de edad.

La pareja anunció ayer que terminaron, y a pesar de lo muy bien que pasaron todo este tiempo, así como de la notable felicidad que mostraron en los British Awards 2018, están totalmente decididos a no dar vuelta atrás.

Cheryl conoció a a Liam en el talent británico “X Factor”. Él era un concursante y ella era jurado, ex miembro de la banda Girls Aloud. Se vieron por primera vez en 2008, pero hasta el 2016 comenzaron a salir.

Te puede interesar:

Kaley Cuoco se casó con joven multimillonario

La actriz de la serie "The Big Bang Theory" acaparó la atención de los medios por la boda que celebró en San Diego, California. Al evento asistieron algunos amigos del reparto de la serie.

Los rumores de su separación iniciaron el febrero. Publicaciones de ambos en las redes sociales afirmaron lo que estaba sucediendo. Los dos han dicho que lo más doloroso es pensar en el pequeño Bear, quien comienza a vivir en una familia separada.

“Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una difícil decisión para los dos. Todavía nos debemos mucho amor como familia. Bear es nuestro mundo y les  pedimos que respeten su privacidad mientras sobrellevamos este camino juntos”, compartió Liam en Twitter.

En cambio Cheryl no se ha pronunciado y en sus fotos de Instagram parece que la vida continúa sin pesares. Las imágenes más recientes son de su fiesta de cumpleaños.

Liam, el padre perfecto

A ambos les gustaba mantener mucha discreción respecto a su vida íntima y familiar en las redes sociales, pero Liam es quien menos comprende eso.

El día del cumpleaños de Bear compartió una foto muy enternecedora. También contó abiertamente a la Revista PopBuzz todo lo que ocurrió cuando el pequeño nació.

Una publicación compartida por Liam Payne (@liampayne) el

“Algunos recuerdos están borrosos pero el del nacimiento está impecable. Me acuerdo de estar en la sala de espera, dándole de comer justo después de nacer y era tan pequeñito…”.