Conoce a las personas más influyentes en Internet, según la revista Time

La revista revisó a los contendientes para su lista anual considerando su impacto global en las redes sociales y su capacidad para influir en las noticias.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-06-28 5:07:48

Kylie Jenner, Rihanna, Busy Philipps y la banda coreana BTS se encuentran en la lista de las personas más influyentes de Internet de la revista Time, al igual que el presidente Donald J. Trump con sus 53 millones de seguidores.

La revista revisó a los contendientes para su lista anual considerando su impacto global en las redes sociales y su capacidad para influir en las noticias.

En cuanto a Trump, Time dijo que su “flujo de conciencia heterodoxo” genera encabezados y enciende a su base de seguidores. La revista reconoce al presidente por convertir su cuenta de Twitter en el “máximo púlpito presidencial”??, donde ha hecho todo tipo de anuncios, desde la salida de miembros de su gabinete hasta llamados a los congresistas republicanos para actuar en contra de la inmigración ilegal.

“Franklin D. Roosevelt tenía la radio, John F. Kennedy tenía la televisión, Trump tiene Twitter. El presidente ha dirigido la oficina de la presidencia en 140 caracteres (ahora 280)”, señala la revista en el conteo.

Lee además

La verdad detrás de la foto de la niña migrante llevada a la portada de la revista Time

La portada publicada el pasado marte pasó del impacto a la controversia tras declaraciones del padre de la menor quien dijo que nunca fue separada de su madre.

Respecto a Rihanna, quien no sólo es una cantante, también una empresaria y fuerte defensora del empoderamiento femenino, la revista destaca que su influencia no es cuestionable.

Para muestra una historia de Instagram en la que criticó a Snapchat por permitir un anuncio publicitario ofensivo hacia ella (y hacia las mujeres que han sido violentadas por su pareja), le hizo perder 800 millones de dólares a la red social en un par de días.

“Cuando Rihanna habla, el mundo escucha. Pero parte de lo que hace a esta cantante y empresaria de 30 años ser tan exitosa en Internet es su habilidad para escuchar. Ella escuchó a ese gran segmento de la población que no se siente atendida por la industria de la belleza y la moda y creó una línea de maquillaje y de lencería para ellas”, afirma Time.

Por su parte, Kylie Jenner ha desbancado a Beyoncé con la foto que más likes ha recibido en Instagram. La foto de su bebé recién nacida en la que revelaba su nombre, Stormi Webster superó la imagen que Beyoncé había posteado donde presumía su embarazo.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar

Futuro incierto de la prestigiosa revista TIME por crisis económica

Desde hace meses personas fueron despedidas con el propósito de ahorrar entre 400 a 500 millones de dólares.

Otros que figuran en la lista de 25 integrantes son los youtubers Logan y Jake Paul, los activistas Shaun King, Eman al-Nafjan y los estudiantes de Parkland, Florida, que han presionado por una reforma a las leyes de armas en Estados Unidos.

Estudiantes de Parkland. Foto/AFP

En la lista también figuran:

-Los creadores de la campaña de Facebook que reunía fondos para reunir a niños migrantes con sus padres, Charlotte y Dave Willner.
-La instagramer japonesa Naomi Watanabe
-Los comediantes Desus Nice y The Kid Mero
-La “mamá fitness” Sia Cooper

At first glance, this looks like an ad for Cristal, doesn’t it? ???? Also looks like Evie is giving the bird ???? ? These kiddos are not strangers to traveling with us. They literally go on every trip that we go on because we are military and have either no family around (hubby) or no family at all (me). So we have no other choice because I’m paranoid when it comes to other people watching my kids. But you know what? I don’t think I would have it any other way ???? ? I’m so blessed to be able to bring these guys along with us!! And @royaltonrivieracancunofficial is so kid friendly it’s insane. Their splash pad along with their kids clubhouse makes our trip a whole lot easier. Plus there’s a ton for them to do here. Who woulda thought, right? Highly recommend this place so far! #royaltonrivieracancun Swimsuit is from @437swimwear. Get 15% off with code SUMMERSALE. No, this is not an ad. ????

Una publicación compartida de SIA COOPER (@diaryofafitmommyofficial) el

-El joven que confundió a todo internet con el audio “Yanny o Laurel”, Roland Szabo
-El anfitrión de HQ Trivia, Scott Rogowsky
-El niño que hace reseñas de juguetes, Ryan
-El activista por los derechos civiles, Shaun King
-Los influencers de moda Tony Liu y Lindsey Schuyler

-El creador de Drudge Report, Matt Drudge
-La entrenadora personal Kayla Itsines
-El personaje anónimo “Q”
-El jugador de Fortnite, Tyler Blevins (alias Ninja)
-La estrella más popular de Musical.ly Baby Ariel