Todo apunta a que Katie Holmes y Jamie Foxx han puesto fin a su relación

El portal Radar Online ha informado que Holmes decidió terminar con los cinco años de romance que mantenía con el actor estadounidense.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-28 10:48:27

Katie Holmes y Jamie Foxx han sabido manejar a la prensa rosa y mantener su relación fuera de foco, sin embargo, los rumores de una posible ruptura ya comienzan a invadir los tabloides.

Fue en septiembre pasado que los actores hicieron público su romance, uno que ya llevaba alrededor de cinco años, según el portal de Yahoo Celebridades. Pero ha sido el sitio Radar Online el que ha revelado que la actriz de 39 años y el actor de 50 años han decidido tomar caminos diferentes.

Las hipótesis son varias, pero Radar Online explica que fue Holmes quien tomó la decisión, sobre todo, porque consideró que su idilio “no era compatible con las numerosas responsabilidades derivadas de la crianza de su hija Suri”.

Puedes leer:

Tom Cruise tiene más de dos años de no visitar a su hija Suri

800 días, lo cual equivale a más de dos años, es el tiempo que según The National Enquirer el actor no ha visto a su hija

Aunque los argumentos de la supuesta separación fueron brindados por una fuente cercana a la pareja, otros medios han señalado que los problemas de confianza de Katie pasaron factura. Y es que se dice que la actriz de “Batman Begins” creyó que Foxx la engañaba.

“Eso molestó a Katie de la forma equivocada. Fue difícil para ella no sentirse celosa y preocuparse por infidelidades”, aseguró otra fuente.
Tal parece que Holmes y Foxx se unirían en matrimonio, pero Holmes dio un paso atrás y la boda, programada para celebrarse en París y con un presupuesto de 300 mil dólares, quedó cancelada.

Te podría interesar:

Video: Jamie Foxx abandona entrevista tras ser cuestionado sobre Katie Holmes

Ambos famosos sí saben cómo llevar un noviazgo alejado de los reflectores de Hollywood. Mirá la reacción del actor y cantante de 50 años.

Desde el divorcio oficial de Holmes y Tom Cruise, la actriz se distanció del mundo del espectáculo y mantuvo a su hija (ahora de 12 años) lo más lejos posible de los reflectores. Tal parece que el traspié con su primer matrimonio ha causado una huella profunda en las vidas de Katie y Suri.

Tom Cruise y Katie Holmes