Ligia Roca se convierte en maquillista profesional

La TV host compartió el logro más impresionante de su existencia. Su amiga Larissa Graniello le ayudó a alcanzarlo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-26 12:52:51

“Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos # ”, apuntó Ligia Roca en la publicación de ayer, cuando ganó el primer lugar en el curso de maquillaje con Luis Vega.

La TV host finalizó su preparación con honores y está sumamente orgullosa de ello.

Como “tarea” final se les pidió a los participantes maquillar a alguien en base a un concepto y estilo. Roca solicitó la colaboración de su leal amiga Larissa Graniello, quien ni lenta ni perezosa accedió a convertirse en su modelo.

Puedes leer:

Musical de Broadway exhibirá la boda de la Princesa Diana

La obra reflejará los minutos antes de que Diana se convirtiera en la esposa de Carlos. La puesta en escena contará con ganadores del premio Tony en la dirección.

“Rey Midas “todo lo que tocaba se convertía en oro” DIVINA mi musa de esta noche, mi diva @larissagraniello  gracias por reflejar y vivir mi concepto”, señaló Roca, pero también comentó que Larissa lucía como la mismísima Afrodita.

Una publicación compartida por Ligia Roca (@ligiaroca) el

Los fans de Ligia no tardaron en externar sus felicitaciones y le desearon lo mejor en su carrera. Alguien le escribió “Sabías que eras una excelente host… sabías que eres bella…. pero descubriste que eres artista!!! Y eso te llevan más allá de lo que te imaginas y de lo inigualable!…. te felicito mi querida y talentosa ROCA! ”, también le dijeron: “Te admiro mucho! Sos increíble tanto para la tv cómo para el make up”.

Una publicación compartida por Ligia Roca (@ligiaroca) el

El video a continuación refleja el momento en que Ligia sube a la tarima para recoger el merecido reconocimiento. Y se coloca a la par de otras participantes que ganaron el segundo y tercer lugar.

Una publicación compartida por Ligia Roca (@ligiaroca) el

Así mismo la modelo reconoció que el camino para convertirse en maquillista no fue nada fácil, pero se lo debe a su maestro. Para él publicó esta imagen con estas palabras: “Hacen falta las palabras para expresar lo mucho que te quiero y te admiro. Cada día aprendo más de ti, de tu maravilloso talento, tu inteligencia, tu gran corazón. Eres un excelente maestro gran ser humano @luisvega_sv gracias por darme la oportunidad de aprender del mejor #  te adoro”.

Una publicación compartida por Ligia Roca (@ligiaroca) el