Fundador de la banda Diablos Negros es asesinado en robo fallido

Cuatro delincuentes en motocicletas interceptaron al artista y sus amigos con el propósito de robar sus bicicletas, en el hecho hubo intercambios de disparos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-26 11:57:50

Ricardo Arturo Uclés Brevé, fundador de la banda hondureña Diablos Negros, fue asesinado la madrugada de este martes por delincuentes mientras en artista realizaba su rutina de ejercicios en bicicleta con un grupo de amigos.

Según Diario La Prensa de Honduras, el asesinato ocurrió en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa alrededor de las 2:00 a.m. de este martes.

De acuerdo a las declaraciones de la Policía Militar del Orden Público, cuatro delincuentes en motocicletas interceptaron al artista y sus amigos con el propósito de robar sus bicicletas, lo cual terminó en intercambios de disparos.

Los asaltantes interceptaron al artista y sus amigos con intensiones de robar las bicicletas, el hecho terminó en tragedia. Foto Cortesía Diario La Prensa Honduras

En el hecho, el fundador de la banda hondureña resultó con lesiones de gravedad y ante la situación disparó contra los delincuentes hiriendo a uno que minutos después también murió.

Otro de los acompañantes de Aclés resultó lesionado pero se encuentra estable, los demás delincuentes lograron huir del lugar.

La trágica muerte del Ricardo Uclés, conmocionó al gremio musical, sobre todo a los integrantes de la banda que el mismo guitarrista fundó.

La banda Diablos Negros publicó en su cuenta oficial de Facebook su sentir sobre el fallecimiento de su fundador.

“En paz descanse nuestro hermano Ricardo Arturo Ucles Breve, miembro fundador de Diablos Negros” reza la publicación.

 

El cantautor, productor, y vocalista de la banda, Nilo Espinal también externó en sus redes sociales su pesar ante la muerte inesperada del artista

Te me fuiste Enano! Hasta siempre Ricky !!!

Una publicación compartida de Nilo Espinal (@nilohon) el