Chiquis Rivera presume su rutina de ejercicios para tonificar su principal atributo

La cantante generó una verdadera guerra entre sus followers y quienes la critican

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-24 8:29:40

Su lema es “no hay nada como abrazar tus curvas”. Su cuenta de Instagram es una prueba de ello, pues la cantante de música regional mexicana, Chiquis Rivera tiene infinidad de fotografías en donde presume su voluptuosa figura.

Sus atributos generan tanta polémica como su vida personal. En esta ocasión han enfrentado en una verdadera gerra campal a sus followers y a sus detractores; todo por un video que publicó la misma Chiquis.

La bella rubia tuvo a bien compartir su rutina de ejercicios con el propósito de ayudar a sus followers para que mantengan tonificados sus atributos.

 

Feliz como una lombriz!!!!! Yay!!! ???? Arriba MEXICO!!! #SiSePuede #Mexico

Una publicación compartida de Chiquis | Valentina (@chiquisoficial) el

 

“Me gustaría tener esa motivación como tú”, “Ees una inspiración. Gracias por hacer esto y motivarme a que mejore. Amo tus curvas”, “Vamos, vamos! Ánimo, luces genial!Mucha suerte en este nuevo reto que te has puesto”, “Mi meta es tener un cuerpo como el tuyo” y “Arriba las curvas”, fueron algunos de los mensajes positivos que sus followers dejaron en el controversial clip.

Sin embargo, hubo otros comentarios poco favorecedores. “Deberías admitir que tu cuerpo no es natural, creo que la gente te respetaría más si tú lo admitieras”, “Ella siempre se ejercita, pero siempre luce igual. Ella no logra ponerse delgada”, “Pero si eso es grasa y más grasa”, “¿Y la celulitis para cuándo?” y “Te hace falta mucho ejercicio”, fueron algunos de los comentarios que causaron malestar.

ESTE ES EL POLÉMICO CLIP