Cynthia Nixon revela que tiene un hijo transgénero

La actriz de "Sex and the City" expresó en Instagram estar muy orgullosa de su hijo Samuel, quien hace 21 años nació como Samantha Mozes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-24 10:36:02

Cynthia Nixon, la estrella de “Sex and the City” y ahora candidata a gobernadora del estado de Nueva York, anunció que su hijo Samuel Joseph Mozes, de 21 años, es transgénero.  La revelación la hizo en su cuenta de Instagram, el pasado viernes Día de Ación Trans.

Samuel, conocido por su apodo Seph y quien nació como Samantha Mozes, es hijo de Nixon y su ex compañero Danny Mozes. Nixon tiene otro hijo de 15 años con Mozes y un hijo de 7 con su esposa, Christine Marinoni.

Actriz de “Sex and the City”?? se postula a gobernadora de Nueva York

El anuncio de Nixon el lunes mediante Twitter abre el telón a una competencia entre una actriz liberal, lesbiana declarada y un gobernador que lleva dos perí­odos en el cargo

Nixon acompañó el anuncio con una foto de ella junto con su hijo, vestido de toga y birrete en ocasión de su graduación de la Universidad de Chicago hace pocos días.

“Estoy muy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes que se graduó de la universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction de hoy #TDOA “, escribió Nixon en el pie de foto.

La actriz ha lanzado su candidatura para gobernadora del estado de Nueva York, contra el gobernador actual Andrew Cuomo quien busca la reelección.