Alicia Machado llama “escoria” a Maradona y estalla el escándalo

Después de la derrota de la albiceleste contra Croacia que la dejó casi fuera de los octavos de final, Maradona llegó al Nizhni Novgorod para seguir apoyando a sus favoritos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-23 7:03:14

Alicia Machado vuelve al ojo del huracán, esta vez al referirse a Maradona como una “escoria” y un “animal”.

Las declaraciones de la exmiss se dieron a raíz de una publicación en el Instagram de Telemundo Deportes, en la que aparece el exjugador de Argentina con la camiseta de Leo Messi y sentado en una de las butacas del balcón del estadio Nizhni Novgorod de Rusia.

“¡No podía fallar! @maradona apoyando a su @afaseleccion y a @leomessi”, escribió la cadena de noticias deportivas en el post.

¡No podía fallar! @maradona apoyando a su @afaseleccion y a @leomessi

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Machado, quien al parecer se ha vuelto en especialista del escándalo comentó la foto:

“¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”, dijo contagiada por la fiebre mundialista.

Después de la derrota de la albiceleste contra Croacia que la dejó casi fuera de los octavos de final, Maradona llegó al Nizhni para seguir apoyando a sus favoritos.

LEE TAMBIÉN

Alicia Machado vuelve a mostrar su furia contra Donald Trump

La ex Miss Universo volvió a explotar en las redes sociales

“Estoy acá, al lado de mis colores, que son más fuertes que lo que cualquiera pueda decir. Pidámosle a Dios que nos ayude, como siempre nos ayudó. Él nos dio el prestigio que hoy tiene la Argentina, y yo no quiero perderlo. Yo quiero que Argentina gane. No tengo tiempo para envidias. Ojalá que Messi haga 3 goles, 3 goles Agüero, o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento…”, dijo.