Video: Pamela Robin lanza el sencillo “Tú”

La cantante salvadoreña se prepara para su quinto álbum de estudio, del que se desprende el nuevo sencillo. El rock y el romance se fusionan en el track que cuenta con los acordes del guitarrista Juan José Gómez.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2018-06-22 7:10:49

La cantante chileno-salvadoreña Pamela Robin lanzó ayer, oficialmente, el nuevo sencillo ““, que se desprende de su quinto trabajo discográfico llamado: “Equilibrio”.

Para la creación de esta canción “suave”, Robin contó con los arreglos de Javo Barrera e Iván Barrera, y a ellos se sumó la guitarra del músico salvadoreño Juan José Gómez.

“Tú” ya posee un video oficial en Youtube, y de acuerdo con Backstage Producciones, este “pretende mostrar la sencillez con la cual Pamela define su estilo”.

Podría interesarte:

Artista Pamela Robin presenta su primera película

El primer largometraje de la cantante chilena-salvadoreña será exhibido en el Muna, el próximo 18 de abril a las 5:00 p.m.

El rodaje del videoclip se realizó en escenarios al aire libre de El Salvador por decisión de Robin, con el fin de estar en contacto con la naturaleza y apreciando la vida. “En el video salgo muy contenta disfrutando de mi entorno y es así como me siento con esta canción”, reafirmó la también cineasta.

Robin debutó como solista en el 2000 con su álbum homónimo y uno de sus tracks se coló en las primeras cinco posiciones del concurso “Fémina rock” de la cadena MTV. Dos años más tarde, la artista publicó su segundo álbum “En Cuerdas y Madera”. Los discos “E.S. Pamela” y “Al séptimo día” llegaron en 2005 y 2007, respectivamente.