Alicia Machado vuelve a mostrar su furia contra Donald Trump

La ex Miss Universo volvió a explotar en las redes sociales

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 8:11:43

La sensual Alicia Machado no olvida las humillaciones que sufrió por parte del actual presidente e Estados Unidos, Donald Trump, durante su carrera luego de coronarse como Miss Universo.

Este día, luego de conocerse la noticia que el mandatario estadounidense firmó un decreto en el que se comprometía a no separar niños de sus padres migrantes, la venezolana no pudo contener su odio por el error que Trump ha tratado de corregir, pero que ha prometido que continuará con “cero tolerancia”.

“Eres y siempre serás el ser más despreciable que jamás volveremos a tener como presidente de esta gran nación, la humanidad no te merece”, escribió en Instagram Machado.

La actriz y modelo venezolana, y también con nacionalidad estadounidense, fue coronada Miss Universo cuando Trump asumió como dueño del concurso de belleza, en 1996.

Te recomendamos:

Alicia Machado usa cupones de descuento porque está en la quiebra

La modelo habló con toda sinceridad sobre sus problemas económicos. Ha pedido el apoyo de sus fans para echar a andar un reality show y obtener dinero, porque lo que tiene no le alcanza para suplir sus necesidades.

El mandatario se convirtió en su pesadilla luego del notable aumento de peso que tuvo la reina de belleza. “Con lo que ha aumentado de peso, se nota que le gusta comer”, se refirió en su momento Trump.

Alicia confesó el daño psicológico que le generó luego de que también la llamara “Miss Piggy y máquina de comer”.