VIRAL: Así reaccionó Blue Ivy al ver a sus padres en poses comprometedoras durante concierto

La hija de Beyoncé y el rapero Jay - Z se ha convertido en la nueva reina de Twitter luego de que este el video se viralizara.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 3:43:17

Sin duda la pequeña Blue Ivy ha nacido para ser una gran estrella, y es que donde quiera que va es capaz de atrapar las miradas y hasta opacar un tanto a sus famosos padres.

La pequeña de seis años conquistó el corazón de muchos y mostró su talante de diva cuando mandó a callar a sus padres en la gala de los Grammy 2018, en enero pasado. Esta vez parece haberse superado a sí misma, y no faltan quienes ya la califican como la nueva reina de Twitter.

Ivy acompañó a sus padres Beyoncé y Jay – Z durante su concierto en Londres, el viernes anterior, y ante la escena de sus progenitores bailando muy pegaditos la pequeña no dejó de sentirse avergonzada, se tapó los ojos… tal fue su pena que no bastó cubrir su rostro si no que se escondió tras una valla en repetidas ocasiones. Su rostro de asombro lo decía todo…

El video se ha hecho viral y los comentarios positivos y de aceptación para la hija mayor, de seis años, de los famosos siguen sumando.

Medios internacionales señalan que Ivy ha sido lo mejor de la gira “On The Run Tour II” de Queen Be y el rapero estadounidense. Ella por su parte se ha encargado de demostrar que lleva el talento en la sangre, durante el concierto se le vio disfrutar de la música y bailar con emoción.

Blue Ivy dancing, swagsurfing & making signs to the crowd in London

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el

 

Selfie!

Una publicación compartida de Blue Ivy Carter (@blueivy.carter) el