Foto: ¡Eva Longoria ya es mamá!

La actriz estadounidense y su esposo, Pepe Barón, se convirtieron en padres el pasado 19 de junio. ¿Cómo nombró la pareja a su primer hijo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-20 9:10:37

La actriz de 43 años, Eva Longoria dio la bienvenida ayer a su primer hijo, en un hospital de Los Ángeles, California. Longoria recibió a su primer retoño del apoyo de su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, de 50 años.

Fue la revista Hola! USA quien tuvo la exclusiva del nacimiento del pequeño Santiago Enrique Bastón. Una dulce imagen de la actriz de “Desperate Housewives” sosteniendo a su bebé en el regazo acompañó la “exclusiva” de la editorial de espectáculos y moda.

“Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición”, declaró la feliz pareja a Hola! USA.

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el

A pesar de la noticia, que ya ha acaparado los titulares de la prensa internacional, se desconocen más detalles sobre el pequeño Sebastián, como sus medidas, peso, hora de llegada al mundo, entre otros.

De acuerdo con la prensa internacional este se convierte en el cuarto hijo para Bastón; quien tiene tres hijos fruto de su exmatrimonio de 10 años junto a la actriz mexicana Natalia Esperón. Longoria, por su parte, se convierte en madre primeriza, pues de sus matrimonios pasados; junto a Tyler Christopher (2002-2004) y Tony Parker (2007–2011), no concibió ningún retoño.

Podría interesarte:

¡En pijamas! Así fue el babyshower de Eva Longoria

FOTOS: La estrella de la popular serie, "Esposas Desesperadas", estuvo rodeada de amigos y familiares

Longoria y Bastón se conocieron en 2013 a través de unos amigos en común. Ese mismo año, en noviembre, hicieron oficial su romance durante la inauguración de un importante museo en la Ciudad de México. Dos años más tardes, Bastón pidió la mano de Longoria en un exclusivo viaje a Dubái. La actriz hizo partícipes a sus seguidores de Instagram con una imagen donde se puede observar la imponente sortija: un anillo con un rubí.

Puedes leer:

Eva Longoria ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

La actriz de la serie Esposas Desesperadas, Eva Longoria, recibió este día su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, estuvo acompañada del cantante Ricky Martin y Anna Faris.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2016 en Valle de Bravo, México. A la ceremonia estuvieron invitados grandes estrellas del espectáculo, como el matrimonio Beckham, Ricky Martin, Melanie Griffith y Mario López.