Comunicadores felicitan a sus progenitores en el día del padre

En vísperas de una celebración tan especial, te traemos los rostros más conocidos de la televisión que no se quedaron sin festejar a sus papás.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-17 3:41:08

Como si se tratara en el día de las madres, los comunicadores de la televisión y la radio develan los rostros de sus progenitores o los progenitores de sus hijos. ¿Los habías visto antes? Tal vez no, por eso haremos una recopilación de felicitaciones que hicieron a sus seres queridos.

Comencemos por Alejandra Costa quien no dudó en hablar del padre de su niño Ferrán. “Happy Father’s Day to my love”, apuntó.

Una publicación compartida por Ale Costa (@alecostatv) el

Luiza Manga decidió buscar una foto antigua en la que se le ve siendo una niña al lado de su papá. “El que me enseñó a amar con locura! Saudade pai ”, apuntó.

Una publicación compartida por Luiza Manga (@mangaluiza) el

Por otro lado Larissa Graniello hizo algo muy creativo. “No todos los superhéroes usan capa o tienen súper poderes, algunos vienen vestidos de Papá, y aman el Fútbol  #FelizDíaDelPadre #EspecialPapitos #Gooooool”. Mira la foto:

Hasta Majo Alger se unió a la celebración y  dejó entrever que su abuelo ha sido el pilar más importante. En este sentido le llamó abuelo y papá. ¿Qué te parece? “Bisabuela, abuelito, bisnieto/nieto y nieta/hija/mamá ¡Feliz día del padre al mejor abuelo y papá del mundo mundiaaaaaal! ”

Una publicación compartida por Majo Alger (@majo_alger) el

Quien nos ha sorprendido ha sido el papá de Maria Elisa Parker. Ambos guardan un gran parecido. La actual conductora de Grandiosas dijo que “Feliz día del padre Papito .. lo amo muchísimo y estoy agradecida por su esfuerzo amor y enseñanza ! A celebrar ????????”.

Por último presentamos a un papá que se celebra a sí mismo el tener a una familia. Se trata de Javi Jiménez presentador del programa Play de TCS. “Gracias Dios por darme la dicha de ser padre! Ahora ayúdame a ser el mejor”, escribió al respecto.