Golpes y explotación: estos papás famosos marcaron la vida de sus hijos

Esta selección expone a los padres que le han hecho la vida imposible en algún momento a sus hijos. Golpes y explotación, hay de todo un poco en la lista.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-06-14 6:06:01

El dinero y la fama no lo son todo, esto lo saben muy bien los célebres descendientes de estos padres que marcaron algún momento de sus vidas de una manera negativa. Algunos hechos quedaron en el pasado, pero otros se mantienen vivos a través del comportamiento de las celebridades.

Conoce las experiencias que pasaron algunos famosos para sobrevivir en el mundo del entretenimiento y en el corazón de sus progenitores.

Ryan O’Neal

El título de “Mal padre” le queda como anillo al dedo a este histrión, tiene cuatro hijos y con cada uno tiene una terrible historia. Tatum O’Neal, hoy de 54 años -la actriz más joven en ganar el Óscar, a los diez años-, consumía cocaína para mantenerse delgada por consejo de su padre, incluso hace diez años años fue arrestada por comprar crack en la calle. En 2008 O’Neal tuvo una violenta discusión con su hijo Redmond al sospechar que éste había recaído en su adicción a las drogas. En 2007 fue acusado de agredir con un arma de fuego a su hijo Griffin, el actor dijo que este trató de atacarlo, y la lista de ataques es larga. “Yo no tendría que haber sido padre, no hay más que echar un vistazo a lo que he conseguido: o están en la cárcel, o deberían estarlo”.

Fotos AFP

Charles Chaplin inventó uno de los “memes” más famosos y ¡no creerás cuál es!

Luis Miguel

Gracias a la serie “Luis Miguel” el “Sol de México” está de moda otra vez, al igual que sus escándalos, entre ellos uno que casi quedó en el olvido: por años no reconoció a su primogénita Michelle Salas. Además de no darle su apellido, “Luismi” tampoco mantuvo contacto cercano con ella durante los primeros años de su vida; fue hasta que el cantante estuvo casado con Aracely Arámbula que finalmente hubo un acercamiento, hoy Michelle lleva el apellido de su padre. Arámbula es otro tema, ante el éxito de la serie del músico, ella sólo compartió algunas palabras con el público: “En realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”.

Mathew Knowles

El genio detrás de Destiny’s Child es el mismo que casi lo desintegra. Tras el retiro y disgusto legal de algunas exmiembros de la agrupación, Mathew se encargó de que su hija brillara a toda costa;años después, junto al tercer álbum como solista de Beyoncé también llegó su independencia empresarial, detalle que no le agradó a su padre. El progenitor de la diva constantemente genera polémicas, la más reciente se dio cuando dijo que las artistas de color, pero con piel más clara como “B”, son las que realmente triunfan; sin olvidar que se precipitó a dar la noticia del nacimiento de sus gemelos. Tampoco hay que olvidar los malos ratos que ha provocado con cada nuevo anuncio de paternidad.

Woody Allen

El reconocido ícono de la industria cinematográfica terminó casándose con la hija adoptiva de su exesposa. “En cualquier caso no veo ningún dilema moral (…) No siento que lo haya porque es hija de Mia, no hay ningún gran dilema moral en eso. Es sólo una circunstancia sin importancia. No es como si fuese hija mía”, declaró hace varias décadas atrás a la revista Time el afamado director sobre su relación con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow, actriz que fue pareja de Allen por más de una década. Mia quedó destrozada al saber que Allen tenía una relación con su hijastra; por si fuera poco, la artista también acusó al también actor de acosar a su otra hija Dylan.

Michael Jackson

Para hablar de las malas decisiones paternales del fallecido Rey del pop hay que comenzar por su mismo padre, Joseph Jackson, quien explotó a sus hijos desde muy temprana edad. Desde los 80 todos los Jackson acusaron de maltrato físico y mental al patriarca. En cuanto a Michael, opiniones sobre su rol de padre varían, sus detractores reprochan el aislamiento en el que mantuvo a sus retoños mientras estuvo vivo, sus adicciones, sin olvidar todas las acusaciones de pedofilia que lo rodeaban. Un momento que nadie olvida es el que protagonizó en 2002, cuando el cantante se asomó al balcón de su habitación en Berlín junto a Prince Michael Jackson II de 9 meses, simuló lanzarlo, y causó gran escándalo.

Eddie Murphy

El rostro de la comedia norteamericana de los años 80 mantuvo en el 2006 una fugaz relación con la ex Spice Girl Melanie Brown, como resultado, al año siguiente la morena dio a luz a Angel Iris, quien después de una fuerte lucha en los tribunales finalmente recibió el apellido de su padre: Murphy. Durante un sonado juicio en 2007 Brown solicitó la ayuda económica del actor para la hija de ambos y la custodia única de la niña, así como el reconocimiento legal de la paternidad del bebé por parte del actor. La respuesta final la determinó una prueba de ADN. El artista, quien amasó una gran suma de dinero por dar la voz en inglés al personaje de “Burro” en “Shrek”, terminó aceptando a regañadientes.

Jon Voight

No es un secreto que Angelina Jolie y su papá no tienen contacto alguno, y eso se debe a los múltiples errores del actor. Todo inició cuando Voight abandonó a la actriz Marcheline Bertrand, la madre de sus dos hijos, Angie y James Haven. “Estoy descorazonado por el hecho de que mis hijos quieran mostrar una mala imagen mía (…) de su incapacidad para olvidarse de los años de enfado crónico de su madre, quien comprensiblemente se sintió bastante dolida cuando nos divorciamos”, dijo Jon en una ocasión. Desde hace más de diez años él ha tratado de establecer una relación con Jolie, quien hasta cambió su apellido para no estar ligada a él.

Anthony Hopkins

En realidad muy pocas personas saben que el legendario actor Anthony Hopkins tiene una hija, ni siquiera él parece recordarlo. Abigail Hopkins actualmente tiene 48 años, se dedica a la música, a la actuación y al teatro, ella hizo su carrera sin ayuda de su padre, el protagonista de exitosas cintas como “El silencio de los inocentes” y “Beowulf”. “Las familias se separan y, ya saben, sigues con tu vida. La gente hace sus elecciones. No tiene por qué gustarte tu familia. A los niños no tienen por qué gustarle sus padres. No tienen por qué quererte (…) Es frío porque la vida es fría”, expresó el actor el pasado mayo cuando se le preguntó por su hija. Él no sabe ni siquiera si ya es abuelo. Por lo menos Abigail contó con el apoyo de su madre, la actriz Petronella Barker.

Clint Eastwood

La estrella de Hollywood se ganó su fama como buen actor, gran director y mal padre, esto último lo confesó su hijo, el también histrión Scott Eastwood. “Mi padre nunca me dio un centavo. Me hizo trabajar por todo lo que quería. Él fue realmente duro conmigo”, comentó en una entrevista, segundos después trató de suavizar la declaración añadiendo “él creció durante la Gran Depresión y cree que cada hombre debe ganarse la vida él solo (…) es lo mejor que podía haber hecho”. Scott Eastwood tiene hoy 32 años, es fruto de una aventura de Clint con una azafata.

Fotos AFP