Retrato familiar: la peculiar fotografía de Jennifer López que incluye a su pareja y exmarido

Un show de danza unió a la hija de JLo y Marc Anthony, Emma Muñíz, y a las hijas del expelotero Alex Rodríguez. La amistad entre la "Diva del Bronx" y su exmarido permiten estampas así de singulares. ¡Mírala!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-14 3:47:44

Una de las pocas exparejas del espectáculo que pueden jactarse de tener una relación cordial es Jennifer López y Marc Anthony. Su separación no fue tan estrepitosa como otras (Pitt-Jolie, Depp-Heard, Gil-Sousa, Soto-Bazán…etc.) y en lugar de enfrentarse en tribunales, sus encuentros son, incluso, muy amenos.

Una vez más, los boricuas sorprenden al aparecer juntos (¿y felices?) en una estampa realmente muy peculiar y familiar, pues además del exmatrimonio aparece la actual pareja de la “Diva del Bronx”, Alex Rodríguez. El cuadro se vuelve aún más singular cuando la hija de López y Marc, Emma Muñíz (10 años) y las hijas del exbeibolista también se dejan ver en él.

La fotografía de esta familia moderna se publicó en las cuentas de Instagram de Rodríguez y JLo, y fue tomada durante un recital especial de la hija del salsero y la estrella pop y de las hijas del expelotero, Ella y Natasha Alexander (10 y 13 años, respectivamente).

Natasha, Ella & Emme dance recital. #familia

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Según el portal web People, durante el show, las niñas interpretaron algunos temas de López, entre ellos: “On the Floor” y “Jenny from the Block“. El espectáculo cautivó y las pequeñas fueron rodeadas de arreglos florales.

Puedes leer:

Descuido de Jennifer López revela uno de sus secretos para lucir siempre sexy

La cantante tuvo un percance con su vestuario durante su aparción en el programa "The Ellen Degeneres Show"

#familiaprimero

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No hay oportunidad que esta expareja desaproveche para mostrar la buena amistad que tienen. En septiembre pasado, Marc Anthony celebró su cumpleaños junto a su exesposa y su novia Raffaella Modugno.