Video: Expresentadora Paola Ayala escandaliza las redes sociales con baile

Al ritmo del tema "Pen pineapple apple pen", Ayala fue criticada por algunos de sus seguidores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-13 2:50:15

La exreina de belleza y expresentadora de televisión nacional, Paola Ayala sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un clip donde aparece bailando al ritmo de una canción “hit” de 2016. A pesar del número creciente de reproducciones, el “post” no ha dejado un buen sabor de boca entre sus fanáticos.

Ayala, vestida con un short diminuto y un crop top de piñas, fue parte de un mini producción de Arturo Hernández junto a un influencer de redes sociales de nombre Salvita García. En ella, la exrepresentante de El Salvador en Miss Mundo 2013 bailó la canción electrónica “Pen Pineapple Apple Pen“, del artista japonés Daimaou Kosaka, mejor conocido como Pikotaro.

Puede interesarte:

Pamela Zelaya y Paola Ayala disfrutaron en el lago de Coatepeque

Las dos presentadoras de televisión coincidieron en el sitio turístico.

El tema no tiene ninguna lírica profunda, sin embargo en 2016 se convirtió en una de las canciones más virales y escuchadas. Solo en Youtube obtuvo más de 200 millones de reproducciones, reiterando así que el ritmo rimbombante y las palabras pegajosas son una excelente fórmula para las audiencias, como lo hizo Psy con su tema “Gangnam Style“. Es así que Ayala se sumó al tema del “lapicero piña manzana lapicero”.

La publicación de la ahora chica fitness sobrepasa ya las nueve mil reproducciones y los comentarios de sus fans no son muy halagadores: “Voy a hacer como que nunca vi esto”, “Lo peor que he visto en años”. Con mucha seguridad, Ayala hizo la publicación con fines -estrictamente- de entretenimiento.

Paola Ayala. Exreina de belleza

Ayala fue la ganadora del certamen Nuestra Belleza Mundo El Salvador 2013, motivo por el que viajó hasta Indonesia para participar en Miss Mundo. Foto EDH/ Archivo.