¡Impactantes fotos! Kelly Clarkson presume su nueva y curvilínea figura

La bella cantante perdió alrededor de 40 libras y luce espectacular, sin embargo ella asegura que lo hizo por cuestiones de salud

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-10 4:32:02

Este ha sido un buen año para la cantante estadounidense Kelly Clarkson tanto en el plano personal como profesional.

Además de haber ganado el reality show “The Voice”, durante su primera aparición como coach (entrenadora) también logró ganarle la batalla a su sobrepeso.

Su transformación sucedió a la vista de todos durante el desarrollo del reality, pero no fue hasta que apareció en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2018 que deslumbró a todos con su esbelta figura.

 

 

A pesar de sus notables logros, Kelly no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. La interprete de “Because of you”, quien ha experimentado problemas con la tiroides, aseguró que su cambio nada tiene que ver con el ejercicio sino con un libro titulado “The Plant Paradox”.

Gracias ello, la cantante de 36 años aseguró que cambió sus hábitos alimenticios y fue eso lo que hizo que bajara de peso. “Básicamente se trata de como cocinamos nuestra comida, sin pesticidas y comiendo alimentos orgánicos”, aseguró Clarkson.

 

Here we go @bbmas ! #BBMAs – Team KC

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

 

We did it y’all!!! @brynncartelli is your Season 14 winner of @nbcthevoice !! – Team KC

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el