Fotos: Con un inaudito aspecto físico, Russell Crowe recuerda sus días de “gladiador”

El actor neozelandés llegó a Roma, Italia, para presentar un espectáculo sin precedentes: la proyección de la cinta "Gladiador" en el Coliseo Romano con la banda sonora en vivo. Sin embargo, su apariencia no pasó desapercibida.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-06 8:42:29

Muy lejos quedaron los días (18 años para ser específicos) de gloria de Máximo Décimo Meridio, personaje principal del largometraje “Gladiador“, que fue encarnado por un el actor neozelandés Russell Crowe cuando tenía 36 años. ¡Toda una vida de bonanza! Ayer (5 de junio) la estrella de cine apareció en Italiana con un aspecto poco reconocible.

Crowe llegó a Roma para publicitar el espectáculo “Il Gladiatore“, evento que revivirá este miércoles al general romano convertido en gladiador. Pero su aspecto físico también robó protagonismo a este show que organiza la sinfónica Orchestra Italiana del Cinema, pues el artista de 54 años lució una abundante y canosa barba, así como unas libras de más.

Te podría interesar:

El tráiler de “La Momia” con Tom Cruise y Russell Crowe es alucinante

La cinta se estrenará el próximo 8 de junio

No es la primera vez que Russell tiene cambios drásticos de peso y de apariencia, muchas veces se ha debido a papeles especiales que debe interpretar para la pantalla grande, como el que realizó para la cinta “Dos buenos tipos“, donde tuvo que aumentar hasta 260 libras. Incluso, para el papel de Maximus, Crowe se sometió a una dieta “que incluía de seis a ocho comidas al día altas en proteínas”. Ahora parece que sus más de cinco décadas están pasando factura para recuperar su peso adecuado y la musculatura que un día conquistó la arena del coliseo romano.

Russell Crowe. Actor

Russell Crowe en Italiana. Fotos EDH/ AFP.

Claramente, el actor no se pronunció sobre su apariencia física cuando los paparazzis y los fans se acercaron a él en las afueras del histórico coliseo italiano. Ahora, la estrella de cine se prepara para el lanzamiento de la cinta “Boy Erased“, historia basada en el libro homónimo de Gerrard Conley que narra la historia de un hijo homosexual de un predicador bautista.

Puedes leer:

10 filmes inspirados en relatos bíblicos

Es una tradición de Semana Santa sentarse frente al televisor y deleitarse con alguna de estas obras de arte cinematográficas, que relatan diferentes historias, reales o ficticias, plasmadas en los libros de la Biblia.

Il Gladiatore” es la proyección de la cinta “Gladiador“, pero acompañada de la banda sonora en vivo, y dirigida por el compositor Hans Zimmer, quien fue nominado a una estatuilla Óscar por la musicalización de dicha producción. El espectáculo, además, contará con la participación de Lisa Gerrard, intérprete vocal del filme.

"O que fazemos na vida ecoa por toda a eternidade." #ClássicosUniversal #Gladiador

Una publicación compartida de Universal Pictures Brasil (@universalpicsbr) el