Oficialmente divorciados: las primeras declaraciones de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Luego de 10 años de relación, los actores mexicanos están, de nuevo, solteros. ¿Qué dijeron?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-06-02 11:39:34

Es oficial: Gabriel Soto y Geraldine Bazán están divorciados.

Los actores iniciaron a finales de 2017 su separación, que tras meses de procesos legales culminó el jueves pasado (31 de mayo). Sin embargo, ninguna de las partes se había pronunciado ante el hecho de que, ante la ley, ya no tienen ningún vínculo, aunque sus hijas sean el hilo que los une.

Fue en el programa de televisión mexicano “Cuéntamelo YA!”, que el galán de “Caer en tentación” rompió el silencio y dio sus impresiones ante el tema. “Es un tema delicado pero sí, es un hecho, ya se firmó el divorcio… y bueno pues ya las cosas están así”, expresó Soto.

El actor mexicano hizo énfasis —como lo ha hecho desde que hizo oficial la separación de Bazán— que sus hijas siguen siendo prioridad, por lo que mantiene una buena relación con quien fuera su pareja por 10 años. “… afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros, primero que nada, y evidentemente de nuestras hijas. Por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, añadió el actor de 43 años.

Podría interesarte:

Video: Geraldine Bazán llora al hablar de su divorcio

La actriz de telenovelas no ocultó su tristeza en un conmovedor video que publicó en su canal de Youtube. Conoce sus declaraciones.

Bazán brindó su posición durante una conferencia de prensa de la obra en la que es protagonista, “El Test”. “Es un ciclo que ya se cerró. El show debe continuar”, aseveró la rubia de 35 años.

“Cuando alguien pasa por un proceso así hay momentos difíciles y momentos de claridad, momentos más oscuros y es normal, es parte de la vida. Eso siempre te hace crecer como ser humano”, agregó la también presentadora mexicana.

Fruto del amor entre Soto y Bazán nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda. La expareja contrajo matrimonio en 2016, luego de un largo noviazgo. Pero su matrimonio duró a penas un año. Los rumores entre la prensa rosa han señalado que una tercera persona puso en declive la relación entre estas estrellas mexicanas.