Brigitte Nielsen, exesposa de Sylvester Stallone, espera su 5to hijo a los 54 años

El bebé que espera Nielsen será el primero con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi que es quince años menor que ella

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP / elsalvador.com

2018-05-31 1:26:56

Brigitte Nielsen espera su quinto hijo a los 54 años.

La modelo, actriz y estrella de programas de telerrealidad compartió fotos de su embarazo en días recientes en Instagram y Twitter.

family getting larger #me #family #brigittenielsen #babybump

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

Vestida de blanco y luciendo un prominente vientre, Brigitte señaló que espera un hijo. “La familia se está haciendo cada vez más grande”, escribía junto a la imagen.

happy time positive vibes #happyness #positivevibes

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

El pequeño que espera ahora se unirá a los cuatro hijos que la actriz tiene de sus relaciones anteriores. Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.

Vea:

Esto contestó Dua Lipa ante los rumores de un posible romance con Marco Asensio

La artista, quien actuó el pasado sábado en la final de la Champions League, salió al paso de las notas que aseguran que ella y el jugador habrían "pasado la noche juntos"

El bebé que espera Nielsen será el primero con su actual pareja, el italiano Mattia Dessi que es quince años menor que ella, y con quien se casó en 2005 en la República Dominicana.

A pesar de que Nielsen suele compartir muchos detalles de su vida en su cuenta de Instagram, no ha sido hasta una fase avanzada del embarazo que ha dado la noticia a sus fans, muy sorprendidos por esta noticia.

family throw back #brigitte #tbt #nielsen #proudmom

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el

Brigitte Nielsen, que apareció en cintas como Rocky IV, Cobra o Beverly Hills Cop II, estuvo casada con el también actor Sylvester Stallone, con quien contrajo nupcias en 1985, aunque se divorció poco más de un año después.

Vea:

Las poses sugerentes de Demi Lovato que roban las miradas de sus seguidores

La cantante, que se muestra orgullosa de sus curvas, no pierde la oportunidad de compartir las sexys imágenes en su cuenta de Instagram

En los últimos tiempos, Nielsen ha vivido a caballo entre Europa y Los Ángeles (California, EE UU) y ha estado más centrada en series de televisión y programas de entretenimiento que en el cine. Así, hace unos años participó en Gran Hermano en Reino Unido, y allí coincidió con la madre de Stallone.

#tbt Me-Doll…Isn’t this piece vintage enough? #me #brigitte #nielsen #vintage #doll #rocky4 #rocky

Una publicación compartida de Brigitte Nielsen (@realbrigittenielsen) el