La foto de Kim Kardashian junto a Donald Trump que desató las críticas y burlas

La empresaria y socialité se abocó a la Casa Blanca para conversar sobre la reforma penitenciaria de EE. UU.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-31 9:46:04

En muchas ocasiones, el raperto Kanye West, esposo de la socialité Kim Kardashian, ha dejado claro su apoyo a Donald Trump. El 30 de mayo, la empresaria y estrella de telerrealidad sostuvo una reunión con el mandatario estadounidense, pero no precisamente para pasar un momento de distensión, Kim debatió con Trump sobre la reforma carcelaria.

Kardashian fue citada en la Casa Blanca, donde puso sobre la mesa el caso de Alice Marie Johnson (63 años), una mujer que lleva más de 21 años en la cárcel trás ser condenada por un caso de drogas. Kim desea “reinvindicar el cambio penitenciario” para que mujeres como Johnson puedan salir de la casa.

Kim vistió de negro y stilletos amarillos para su reunión con el presidente de Estados Unidos. FOTO EDH/ EFE.

La petición de la empresaria aún no ha trascendido, pero una fotografía de ella junto a Trump sí se propagó por las redes sociales. Y es que para muchos, la imagen, publicada por el presidente 45° de Estados Unidos en su cuenta oficial de Twitter, deja entrever la incomodidad de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians“.

Kim seria y de pie, Donald Trump sentado detrás de su escritorio y con una amplia sonrisa. “Grandiosa reunión con Kim Kardashian. Hablamos sobre la reforma penitenciaria y las sentencias”, escribió el presidente en Twitter, donde la lluvia de críticas no se hizo esperar.

Los comentarios no solo se enfocaron en lo “mal educado” del magnate y líder político por dejar a Kim de pie, pero muchos otros mostraron su indignación de cómo dos figuras de la televisión y del entretenimiento pudieron llegar a la Casa Blanca y “discuten sobre cómo debería ser la reforma penitenciara de EE. UU.”, según el portal de Univisión.com.

La prensa internacional, por el contrario, destacó el papel de influencer que tiene Kim para poner el foco sobre temáticas significativas.

No es la primera vez que el clan Kardashian se acerca a la política para abogar por causas importantes para ellas. En abril pasado, Kourtney Kardashian llegó al Congreso para pedir reformas en la industria de los cosméticos en Estados Unidos.