America Ferrera anuncia el nacimiento de su primer hijo

La artista de origen hondureño es la protagonista de la comedia televisiva "Superstore" y su trayectoria incluye créditos en series como "Ugly Betty"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-05-29 5:15:12

La actriz latina America Ferrera anunció hoy en su perfil oficial de Instagram que dio a luz a su primer hijo, un niño que se llama Sebastian.

“Cuando dos se convierten en tres… ¡Bienvenido Sebastian Piers Williams, también conocido como Baz!”, escribió la intérprete, de 34 años, en un breve mensaje en el que subrayó que tanto ella como el pequeño se encuentran felices y en buen estado de salud.

Ferrera (Los Ángeles, EE.UU., 1984) se casó en junio de 2011 con el actor y director estadounidense Ryan Piers Williams, que tiene tres años más que ella.

Vea:

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle en 10 datos

¿Quién cantará en la ceremonia? ¿Cuántos personas han sido invitadas? ¿Quién será el padrino? Descubre algunos detalles de la boda real del año.

La artista de origen hondureño es la protagonista de la comedia televisiva “Superstore” y su trayectoria incluye créditos en series como “Ugly Betty” y en películas como “Real Women Have Curves” (2002).

Fuera de la pantalla, Ferrera es una de las caras latinas más conocidas en Hollywood y se ha movilizado en numerosas ocasiones por los derechos de los inmigrantes, por la igualdad de las mujeres y los hombres, y por el respeto a la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

Vea:

Matthew Lewis, el estudiante de Hogwarts, se casó

El joven que interpretó a Neville Longbottom contrajo nupcias con una organizadora de eventos estadounidense. La noticia alegró a todos sus fans.

La actriz forma parte del grupo de estrellas del cine y la televisión que lanzó el pasado enero el fondo de defensa legal “Time’s Up” (Se acabó el tiempo”) destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Friends and Lovers! • circa 2005

Una publicación compartida de ryanpierswilliams (@ryanpierswilliams) el