VIDEO: Lele Pons y su mamá enloquecen bailando reggaetón

La youtuber venezolana contagió a su madre del buen ritmo y los movimientos pegadizos del tema "Gasolina". Hicieron twerking como el mejor dúo familiar que pueda existir.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-29 3:43:00

No existe otra chica con tanta popularidad como Lele Pons, la venezolana estadounidense que con sus sketches y bromas incendia las redes sociales.

Top 5 de las mamás que llevaron a sus hijas a la fama

Esta vez, la joven de 21 ańos, apareció en un video junto a su madre, la seńora Anna Maronese, médico, quien en muchas ocasiones se ha unido a las locuras de Lele y hace mucho tiempo perdió la pena de hacer cualquier cosa ante las cámaras.

La mujer de descendencia italo venezolana bailó al ritmo de “Gasolina”, de Daddy Yankee, al lado de su hija. Al final ambas hicieron una demostración de twerking y bailaron con sensualidad.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

El video cuenta con 11 millones de reproducciones y muchos likes porque nadie tiene una mamá tan “buena onda” como la de Lele Pons.

Hace varios meses la seńora Maronese también participó en un sketch en el que demostraba que era una súper mamá. El resultado fue completamente gracioso.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Lele Pons también es cantante y actriz. En el 2016 obtuvo el título de la “venezolana más influyente” por la revista Time. Además sus videos se reproducen más que los de Kim Kardashian o Ariana Grande.

También en YouTube tiene un número considerable de seguidores. Por ahora hay más de 24,2 millones.

Y respecto a sus papeles en la televisión participó en la cinta “We love you”, en la segunda temporada de la serie “Scream” y en “The Hustler”.

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el