Matthew Lewis, el estudiante de Hogwarts, se casó

El joven que interpretó a Neville Longbottom contrajo nupcias con una organizadora de eventos estadounidense. La noticia alegró a todos sus fans.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-29 1:47:28

No eligió a una de sus compañera de la casa de Gryffindor, en Hogwarts, tampoco a alguna actriz de series, películas, cantante o modelo, modista, directora cinematográfica o algo parecido, Matthew Lewis puso sus ojos en Angela Jones.

Se trata de una bloguera y organizadora de eventos originaria de Estados Unidos, de quien se enamoró en 2016 cuando se encontraron en el Parque de Harry Potter, de Orlando Florida.

Las celebridades que asistieron a la boda real

Angela trabajaba ahí e hicieron química inmediatamente. Es así como el representante del actor y también la chica revelaron que mantenían una relación. A partir de entonces han permanecido juntos.

Lewis pidió la mano de su novia en la Torre Eiffel, y su representante aclaró que desde que se vieron por primera vez en julio se entendieron perfectamente.


La pareja contrajo matrimonio el fin de semana en la ciudad italiana Génova. Como era de esperar todo el evento fue sensacional sin un error.

Lewis reveló el acontecimiento a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Tanto los millones de seguidores, como sus amigos del set de “Harry Potter” enviaron sus felicitaciones. Entre ellos Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy y Katie Leung, quien hizo el papel de Cho Chang.

Lewis ha mantenido muy buenas relaciones con todos sus amigos de la saga cinematográfica. Cabe destacar que su papel en “Harry Potter”, como Neville Longbottom, fue fundamental pues estuvo muy de cerca con los protagonistas como Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe.