La música indie sonará en el MiniFest 7911

Tres importantes grupos del género indie synth pop de Latinoamérica compartirán su música en el primer MiniFest 7911 en El Salvador. En la fiesta se pondrán en prácticas medidas a favor del reciclaje.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2018-05-24 6:59:29

El primer MiniFest 7911 en El Salvador se llevará cabo el sábado 26 de mayo en el pabellón 1 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones, (Cifco).

Las bandas Barco, de Argentina; Technicolor Fabrics, de México; y la nacional Tónico 86 (del género indie synth pop) serán las responsables de poner la buena música en este festival.

La banda salvadoreña Tónico 86 estará presente en la fiesta. FOTO FACEBOOK DE TÓNICO 86

La función es en pro del medio ambiente, ya que se pondrán en práctica medidas de promoción del reciclaje y la concienciación sobre el daño a los recursos naturales. Es por ello que se dispondrá de puntos de reciclaje, los vasos serán biodegradables, las pajillas estarán prohibidas y habrá venta de comida vegana.

“Con este primer MiniFest 7911 queremos brindarles a los salvadoreños una opción diferente de vivir la música, de ser parte de un concierto en el que lo más importante es pasarla bien, sin tener que preocuparnos por el precio. Estamos trabajando para que puedan disfrutar de una experiencia diferente y la pasen bien”, expresó Marcela Vega, miembro del equipo de producción del festival.

El costo de estrada será de $20.