El memorable encuentro entre Justin Timberlake y su fan de 88 años

No puedes perderte este dulce momento entre la estrella de pop y la abuelita Nammie, quien se convirtió en sensación en abril pasado tras recibir las entradas para un concierto de Timberlake.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-16 11:31:28

Justin Timberlake es el rey de las sorpresas y por ello se ha ganado el corazón de millones. Su carisma es reflejado dentro y fuera de los escenarios y es así como, una vez más, derritió el corazón de los cibernautas al sorprender a una ¡abuelita!

Se trata de una de sus grandes fans, Nammie Maloney, una señora de 88 años que se convirtió en sensación en abril pasado, luego de que las redes sociales viralizaran un video donde Maloney mostraba su extrema emoción al recibir unos boletos para asistir al concierto de Timberlake.

Y su sueño fue cumplido ayer, pero sobrepasó las expectativas. Nammie no solo disfrutó del tremendo show, que forma parte de la gira Man of the Woods, sino que conoció tras bambalinas al intérprete de “Say Something“.

Podría interesarte:

Video: El niño del Super Bowl recibió el mejor regalo de Justin Timberlake

Ryan McKenna se volvió un joven famoso luego de posar con el cantante pop durante el show del medio tiempo de la NFL. El programa de Ellen DeGeneres propinó un inusual "encuentro" y muchas sorpresas más.

“… agradecida por todo el amor mostrado esta noche hacia mi dulce Nammie. @justintimberlake fue amable, amoroso y muuuy lindo en persona. La mejor noche de todas, y SEGURO el mejor concierto que jamás haya visto”, escribió Sara Watson, la nieta de Nammie y quien registró el memorable encuentro y la responsable de que Timberlake lograra ver el clip de su abuela recibiendo el boleto.

La noche continuó con un reconocimiento del cantante a su distingible invitada. “Aquí hay una linda señorita llamada Nammie que terminó en las noticias. Ella tienen 88 años. La conocí más temprano esta misma noche. Donde quiera que estés en la audiencia esta noche, ahí está, te amo”, expresó la estrella pop.

Pero la dulce personalidad no solo la mostró la exestrella de *N’Sync. La abuelita Nammie también se ganó el corazón de Timberlake al entregarle un recuerdo para su hijo Silas Timberlake Biel: una casa hecha a mano.

Mira este entrañable momento: