Fotos: Así demuestra la presentadora Carolina Ruiz lo fuerte que es

La TV host de Tigo Sport sorprendió a sus seguidores con sus habilidades en el crossfit. ¿Tú, podrías hacerlo?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-15 12:34:05

El Crossfit es una modalidad muy reciente en el país, aunque nació en 2001. Esta disciplina de ejercicios fue inventada por Greg Glassman, quien diseñó una serie de ejercicios “para mejorar el desempeño de policías y militares estadounidenses”, según el portal web BBC Mundo. De esta manera se convirtió en una práctica de intensidad y fuerza.

Y bajo este régimen, la presentadora de Tigo Sport, Carolina Ruiz fortalece y tonifica su cuerpo, así como comienza un estilo de vida saludable, de acuerdo con su cuenta oficial de Instagram.

“Tengo un mes exacto de haber iniciado crossfit. Definitivamente estoy en el box indicado, los coaches son lo máximo, te corrigen y te animan para mejorar”, escribió la conductora de TV junto a un carrusel de fotografías que demostraron su hazaña en las pesas.

Te podría interesar:

Videos: Los presentadores de TV también se ponen los guantes

Para ponerse en forma y botar el estrés, estos rostros de la televisión se han inclinado por el boxeo o el kick boxing. ¡Mira sus habilidades!

Entre los ocho movimientos fundamentales de esta disciplina, hay dos que Ruiz pudo concretar gracias a su determinación y fortaleza mental: el peso muerto (el levantamiento se hace desde el suelo hasta la altura de la cintura mientras) y el empuje de hombros (se pasa la barra o pesas por encima de la cabeza y se mantienen las manos por fuera de la altura de los hombros. El cuerpo y las piernas quedan estáticas).

Aunque parecería una nimiedad, la proeza es destacable ya que a tan solo un mes de haber iniciado este régimen, la presentadora ha sabido sacar provecho a lo aprendido.

Puedes leer:

Así se entrena Majo Alger para estar en forma

La presentadora de televisión mostró su pasión por el crossfit.

No es la primera vez que Ruiz comparte sus entrenamientos con sus seguidores, pero sí es la primera vez que se observan más discos a la pesa con que tradicionalmente entrena.

Ruiz no es la única chica de la TV que se inclina por el Crossfit, la influencer y expresentadora María José Alger es una de las más conocidas en esta disciplina.