The Steady Rollin Band lanza su primer videoclip

El tema romántico "You're Mystical" ya cuenta con una producción audiovisual oficial. El track se desprende del primer álbum de la banda salvadoreña.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-15 10:15:53

La agrupación salvadoreña The Steady Rollin Band continúa con paso firme en su carrera artística. Desde sus inicios en 2015, la evolución ha sido evidente, pues los covers han quedado relegados y el repertorio propio toma preponderancia en su perfil artístico.

Es de esta manera que la banda nacional lanzó, los primeros días de mayo, el videoclio oficial del romántico track, “You’re Mystical” , el que se desprende de su primer álbum: “Love & Loss”.

Aunque el tema musical es el séptimo que sale a luz, del disco antes mencionado, el clip que lo acompaña se convierte en el primero para la agrupación nacional de blues.

“¿Has pasado noches en vela imaginando qué decirle a esa persona especial? Entonces nuestro nuevo videoclip es para ti”, comentó la banda en su cuenta oficial de Instagram, dejando claro que el tema es dedicado al amor.

Y es que la producción es protagonizada por un hombre que escribe, en una antigua máquina de escribir, una carta a una persona especial; pero que, seguramente, no encuentra las mejores palabras. La serenidad de los escenarios y el delicado sonido de la guitarra acústica hacen una producción extremadamente tierna y delicada.

A pocos días de haber sido colgado en Youtube, la producción ya cuenta con más de 400 reproducciones. De esta manera, Fernando Poma (guitarra y vocales), Benjamín Andrade (batería) y Gerardo Pardo (bajo), conquista poco a poco al público salvadoreño e internacional.
El tema ya está disponible en las plataformas streaming, como iTunes, Dezeer, Cdbaby.com, entre otras.