Los salvadoreños cantan al ritmo de Timbiriche

El concierto de gira ???Juntos???, del recordado grupo ochentero y noventero, se presenta esta noche en el Anfiteatro del Cifco. El lugar está repleto de fans.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo Gracía

2018-05-12 10:36:33

Una fiesta llena de viejas canciones y bailes se vive esta noche en el concierto del grupo mexicano Timbiriche, en el anfiteatro de Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Como parte de su gira “Juntos”, la agrupación deleita a sus fieles seguidores salvadoreños con un recorrido por sus canciones más representativas.

Pasadas las 9:00 de la noche subieron al escenario Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Erick Rubín cargados de energía. Los gritos de los seguidores sonaron por todo el anfiteatro.

El espectáculo comenzó con las primeras canciones del grupo como “Freddy mi amor” y “Baile del sapo”, las más infantiles pero que mantuvieron atento al publico.

A medida que avanzó el show fueron incorporando sus canciones más juveniles, las que fueron cantadas y bailadas a todo pulmón por los salvadoreños hace más de dos décadas, y las que anoche fueron revividas.

Timbiriche inició como un grupo infantil en 1982 y logró evolucionar hasta la etapa adulta. Con los años fueron saliendo sus integrantes originales y fueron sustituidos por nuevas generaciones, hasta su desintegración en 1994.

En 2017 anunciaron su tercer reencuentro. A finales de ese año comenzaron el tour “Juntos” por su 35 aniversario.
Es considerado uno de los grupos más importantes del pop latino de los años 80 y principios de los 90. ???

El grupo se presentó el pasado viernes 11 de mayo en Guatemala. Continuará su gira con presentaciones en varias ciudades de Estados Unidos y México.