Timbiriche vuelve a El Salvador cargado con 35 años de nostalgia

La banda mexicana icono de varias generaciones regresa al país para festejar el aniversario de su creación.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2018-05-10 5:40:32

Con un par de años más, pero con el espíritu joven, aventurero y romántico, los integrantes de Timbiriche volverán a presentarse en El Salvador.

El tour se llama “Juntos”, y aunque no reúne a todos sus integrantes sí se han sumado varios de los rostros más recordados; Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer, Diego Schoening y Erick Rubín.

Thalía y sus “exageradas” cejas causan conmoción

Las ausentes son Paulina Rubio y Thalía, sin embargo, los seis integrantes de esta alineación han logrado llenos totales en sus presentaciones en las principales ciudades de la república mexicana. Ahora buscan reencontrarse con sus fans centroamericanos.
En sus redes sociales han anunciado desde hace varios días su presentación en El Salvador, programada para mañana, a las 8:30 p.m. en el anfiteatro de Cifco.

El espectáculo hace un recorrido por viejas canciones como “Hoy tengo que decirte papá”, “La banda Timbiriche”, “Ámame hasta con los dientes”, “Me pongo mal”, entre muchas otras.

Los cantantes también han retomado las coreografías que bailaron cuando aún eran unos niños para llevar al público por un viaje a través del tiempo y la nostalgia. Además, los vestuarios evocan la moda ochentera con toques actuales.

Esta es la tercera ocasión en que hay un reencuentro del grupo.
El primero fue en 1998 y el segundo en 2007. “Juntos” inició la gira de conciertos el 13 de septiembre de 2017 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con un éxito rotundo y un público ávido de revivir sus canciones.

El grupo ha dicho que es probable que varios exintegrantes participen en algunos conciertos como invitados especiales.

El precio de las entradas (Todoticket): $125 Platinum, $75 VIP y $45 grada.