Emma Stone y Justin Theroux ¿a las puertas de un romance?

Los artistas fueron captados a la salida de la Gala Met y durante la "after party" que ofreció Rihanna en un club de New York.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-09 11:27:40

La dinámica del mundo del espectáculo se ha ensañado con aquellos que llevan la etiqueta de “engañados”, “divorciados” y “solteros”. Cualquier movimiento es fisgoneado por los lentes de los paparazzis para encontrar un preciado momento que revele cómo están sus vidas sentimentales.

Eso es lo que ha pasado con los actores Emma Stone y Justin Theroux, el esposo de Jennifer Aniston. Tras poco más de siete años de relación, el actor y productor estadounidense firmó el divorcio con Aniston. Emma ha tenido pocas relaciones y la más sonada fue con exnovio, el actor Andrew Garfield. Solteros y “disponibles” las estrellas están ahora bajo los reflectores. ¿Por qué?

Luego de haber sido fotografiados juntos en una cena en New York y disfrutando de la fiesta que ofreció Rihanna tras la gala Met, la prensa rosa especula que Theroux y Stone mantienen una relación que tratan de disimular, como es usual en el mundo de las estrellas.

Puedes leer:

Video: El incómodo momento en el que Emma Stone rechaza el abrazo de Jennifer Lawrence

El hecho ocurrió durante un festival de cine, cuando ambas actrices presentaban sus respectivas películas.

El sitio E! Online reveló que los artistas, compañeros en la serie de Netflix “Maniac“, se juntaron, luego de que finalizara el evento Met, para dirigirse en el mismo automóvil al Up & Down Club, donde se llevó a cabo la exuberante fiesta de Riri. Y, según fuentes del sitio, también salieron juntos al finalizar la velada.

Emma Stone. Actriz

Emma Stone lució un vestido azul marino con brillos dorados en la Gala Met. La actriz de 29 años no cambió de vestuario para el evento posterior. Theroux lució completamente de negro.

Te podría interesar:

Revelan el verdadero motivo de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Aunque la pareja fue contundente a través del comunicado que publicó sobre su separación, la prensa internacional ha obtenido declaraciones de portavoces y amigos cercanos a los actores.

No es la primera vez que estas celebridades coinciden para disfrutar de un ameno momento. En abril pasado, ambos se fotografiaron con la celebridad de televisión y estilista Jonathan Van Ness. La imagen recaudó en Instagran más de 150 mil “likes”.

El tiempo será la mejor respuesta ante los rumores de romance. Tal vez esta sea la oportunidad definitiva para el amor.