Video: Cristian Castro muestra sin pena sus libras de más en pleno concierto

Ante la euforia de su público, el mexicano no tuvo reparos en bailar y mostrar que el físico es lo de menos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-08 9:15:06

Cristian Castro ofreció días atrás un concierto en la Feria de Tabasco, México, donde su talento pasó a segundo plano cuando el cantante mexicano mostró su torso desnudo. Los gritos de sus seguidoras fueron inevitables ante la “sensual” escena.

Fue al cierre del show que el artista de 43 años se quitó su camisa y la obsequió a uno de sus admiradores que celebraban con euforia el episodio de confianza. Sin duda alguna, Castro es consciente que su cuerpo ya no luce tan firme como algunos años atrás, pero sin duda alguna reflejó aceptación total con sus libritas de más.

 

El intérprete de “Volver a amar“, incluso, hizo un moco de mofa con su figura al dar unas cuantas palmadas a su abdomen. La respuesta del público: más gritos y que el concierto continuara.

Podría interesarte:

Cristian Castro duró 28 días casado y habla sobre su separación

El cantante mexicano rompió con su pareja en plena luna de miel

El video fue viralizado por Dj Aneudy, un famoso locutor originario de República Dominicana pero que radica en New York.

Castro ha estado bajo los reflectores del espectáculo en varias ocasiones: la polémica por su sexualidad, sus divorcios y, por supuesto, sus desnudos extravagantes y sorpresivos, como el que causó revuelo en el mundo del espectáculo en 2014. En él, el artista apareció en apenas un “hilo dental” abrazando a una joven masajista.

Puedes leer:

Cristian Castro publica una foto desnudo

El cantante mexicano compartió con sus seguidores en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece sin ropa. Y en pocos minutos se convirtió en un escándalo en las redes sociales.

Sin ninguna vergüenza, Castro aceptó que no era una fotografía editada y declaró en una oportunidad a un rotativo argentino que: “No me juzguen de esa manera. Antes que nada quiero decir que me quiero casar con esta chica porque hace unos masajes increíbles”, dijo entre risas y añadió “se me hizo muy simpático que me pusieran estos saiotes (tanga) porque son desechables Compartimos un tiempo inolvidable… No me parece que sea algo tan arriesgado. Envidio a las chicas que salen con unos cuerpos tan lindos, yo también tengo lo mío”.