Descuido de Jennifer López revela uno de sus secretos para lucir siempre sexy

La cantante tuvo un percance con su vestuario durante su aparción en el programa "The Ellen Degeneres Show"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-03 8:20:11

Jennifer López, la “Diva del Bronx” se caracteriza por lucir siempre una impecable y sexy figura. La estrella del pop es considerada una de las mujeres más sensuales en el ámbito artístico.

Sin embargo, durante su última aparición en el programa “The Ellen Degeneres Show”, la famosa dejó ver, tras un percance con su vestuario, uno de los secretos o tips que utiliza para lucir siempre bella y estilizada.

World of Dance press day!! Season 2 premiere on May 29th!!! #disruptive

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La entrevista transcurría entre risas y normalidad, cuando uno de los invitados retó a JLo para que realizara unos pasos de baile.

Vea:

Las fotos de infarto de Kim y Kourtney Kardashian

Las famosas hermanas disfrutan de las aguas caribeñas de las islas Turks y Caicos

Ni lenta ni perezosa, la cantante se lanzó a recrearlos de manera cómica y, fue ahí, cuando la falda jugó una mala pasada a la neoyorkina, que mostró a cámara la faja pantalón que llevaba bajo la ropa para moldear su figura.

 

Video: Instagram Ellen @theellenshow

“¡Mi Spanx!”, gritó Jennifer entre risas. “Déjame que me coloque el Spanx”, dijo poco después. Y así lo hizo: un tirón por un lado, un reajuste por otro y lista para seguir con la interpretación. Ni rastro de la las mayas interiores.

AFP PHOTO / ANGELA WEISS

Sobre posibles planes de boda con el exbeisbolista, la cantante declaró recientemente al portal de noticias ‘Extra’: “Estoy abierta a todas y cada una de las mejores posibilidades que me pueda brindar la vida, sean las que sean”.

Vea:

Maribel Guardia pensó que los flecos cubrirían su escotado traje de baño, pero esto fue lo que pasó

La cantante asistió a un carnaval y fue captada desde un comprometedor ángulo mientras bailaba sobre la carroza

Al ser cuestionada por una hipotética boda entre ellos, una idea de la que no ha dejado de especularse desde que la intérprete estrenara la semana pasada su nuevo sencillo ‘El Anillo’, añadió: “Ya sabíamos que el título de la canción iba a generar muchos comentarios. Se la enseñé a él antes que a nadie y le encantó, le pareció muy divertida”.

Tomorrow @jlo, @derekhough, @neyo, @jennadewan and I have a ball (actually a lot of them).

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el