Álvaro Torres quiere tener un “six pack ” como el de Eugenio Derbez

Los famosos se encontraron en la ciudad de Los Ángeles y tuvieron una amena y fugaz plática. El salvadoreño fue el encargado de compartir el encuentro en sus redes sociales

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

May 02, 2018- 16:55

El cantante salvadoreño Álvaro Torres quiere tener un “six pack ” como el que luce el actor mexicano Eugenio Derbez. Así lo expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ambos famosos se encontraron en las instalaciones de Telemundo 52 en la ciudad de Los Ángeles y tuvieron una amena y fugaz plática. El salvadoreño fue el encargado de compartirla.

Vea:

7 datos que quizás no conocías de Álvaro Torres

El cantante salvadoreño ingresará esta noche al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en Estados Unidos

Torres fue invitado al programa Acceso Total y al salir del estudio se encontró con el comediante quien le platicó sobre el estreno de su nueva película “Overboard”.

“-¿Y ese six pack es tuyo de verdad? dice Torres a Derbez

-¡Es el de verdad!, le responde este entre risas

-¡Qué envidia! Me vas a pasar el dato como hiciste, le dice Álvaro

-Es el sacrificio de seis meses a dieta, sin comer nada, le cuenta Derbez”.

Miren con quien me encontré en Telemundo52, con mi amigo Eugenio Derbez. @ederbez

Una publicación compartida de Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) el

Derbez, quien se encuentra en el top de su carrera, contó al salvadoreño que el próximo 4 de mayo se estrena la cinta en Estados Unidos y el 10 de mayo en los demás países.

Vea:

Eugenio Derbez revela el secreto de su éxito en Hollywood a El Diario de Hoy

Más vale tarde que nunca, así piensa la estrella mexicana sobre su llegada al cine estadounidense, donde encontró la vía y manera de llegar al corazón, no sólo de su público, sino de sus nuevos seguidores.

El mexicano produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de “Overboard” (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

Mientras que Álvaro Torres, quien ha recibido varios reconocimientos como el premio Grammy Latino al “Mejor Álbum Música Cristiana” en 2010, estuvo recientemente en Cuba, lugar en el que grabará un disco que incluirá duetos con reconocidos intérpretes de la isla.

En la Habana Vieja, Cuba, en una sesión fotográfica, les doy más detalles pronto. Feliz día.

Una publicación compartida de Alvaro Torres (@alvarotorresoficial) el

“Estoy muy contento con este proyecto, sobre todo por contar con artistas de tanta calidad y experiencia”, dijo a medios de la isla el cantante salvadoreño de 64 años, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La “Mansión Guirola” y la historia de la enigmática familia
Noticias El Salto de Malacatiupán y sus míticas leyendas
Noticias Comuna de la capital anuncia creación de Corredor Urbano