Familia de George Michael pide a fans que retiren ofrendas

En un mensaje publicado el miércoles en el sitio web de Michael, se expresaron conmovidos por los homenajes, pero dijeron que no podían pedir a los vecinos que aceptaran como normales los homenajes al músico fallecido en 2016.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-05-02 3:20:48

La familia de George Michael está pidiendo a sus seguidores que retiren las flores, fotos y otras ofrendas dejadas afuera de las dos casas del difunto cantante.

Un terreno cubierto de césped frente a la casa de Michael en Londres está adornado con ramos, velas, banderas y mensajes escritos en honor del músico fallecido en diciembre del 2016.

Ofrendas similares han sido dejadas frente a su residencia en Goring, a 80 kilómetros (50 millas) de Londres, donde Michael murió.

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas fotos de George Michael y su impactante cambio físico

Las imágenes fueron tomadas en septiembre, cuando comía en un restaurante cercano a su casa en Londres.

En un mensaje publicado el miércoles en el sitio web de Michael, su padre, hermanas y amigo David Austin se expresaron conmovidos por los homenajes, pero dijeron que sentían que no podían pedirles a los vecinos “que sigan aceptando como algo normal que los memoriales, tan personales para todos ustedes, permanezcan como y donde están por más tiempo”.

Pidieron a los fans que los retiren de aquí al 27 de mayo, y que dejen cualquier cosa que deseen que ellos se queden.

TE PUEDE INTERESAR

George Michael hizo un viaje secreto un mes antes de morir

Fue acompañado por su novio.