10 fotos para celebrar los 3 años de la princesa Carlota

La segunda hija de los Duques de Cambridge cumple un año más de vida a la sombra de la llegada de su hermano Louis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-05-02 3:45:42

Hace tres años el Príncipe William y Kate Middleton recibían a su segundo bebé: la princesa Charlotte Elizabeth Dianamejor conocida como Carlota de Cambridge, quien se convirtió en la quinta bisnieta de la reina Isabel II y la cuarta en la sucesión al trono británico.

Carlota nació a las 8:34 a.m., en Londres, en el mismo hospital donde han nacido sus hermanos, George y Louis. Y como es costumbre entre la familia real británica, la primera hija de los duques fue anunciada por “un pregonero de la Corte o town crier armado con una campana dorada y con vistosos ropajes del siglo XVII”.

Aunque la realeza tiene especial cuidado con la sobre exposición de sus miembros, sobre todo los más pequeños, hay varias estampas que evidencian lo rápido que Carlota ha crecido y su encanto con las cámaras y el pueblo inglés ha derretido a miles de corazones.

Te invitamos a un recorrido por algunos momentos importantes en la vida de esta princesa, que en un futuro podría llegar a ser monarca del Reino Unido:

El primer día de nacida

“Que pueda nuestra princesa vivir una vida larga, feliz y gloriosa, y un día reinar sobre nosotros. ¡Dios salve a la reina!”, fue el grito de un pregonero antes de que Kate y William presentaran a su segunda hija. FOTOS POR AFP.

El bautizo

Como es costumbre entre la realeza, la princesa Carlota fue bautizada el 5 de julio de 2015, a las 4:30 p.m., en la iglesia de Santa María Magdalena, misma iglesia donde fue bautizada su abuela, la princesa Diana de Gales.

El primer retrato con su hermano mayor

El Palacio de Kensington publicó la primera (y tierna) foto del príncipe George junto a su hermna Charlotte. Lo interesante de la imagen es que fue tomada por la madre, Kate Middleton.

Te puede interesar:

Kate Middleton debe usar 13 peines o su look no funciona

La duquesa tiene una obsesión por su pelo y quiere que luzca lo más impecable posible. Su estilista ha revelado todo lo que utiliza para que Middleton luzca como ella le solicita.

La foto familiar

Uno de los primeros retratos familiares fue tomado en octubre de 2015, sin embargo se hizo oficial en diciembre. La imagen muestra a los duques de Cambridge junto a sus hijos en el Palacio Kensington, en London.

Un viaje a los Alpes franceses 

El Príncipe William posó junto a su hija, la Princesa Charlotte, durante unas vacaciones en los Alpes franceses. La imagen fue tomada en 2016.

Una foto hecho por mamá

Kate Middleton ha hecho uno de los retratos más dulce de Charlotte. Esta imagen fue publicada por el Palacio de Kensington el 1° de mayo.

Su primer año

La pequeña Charlotte fue retratada por su madre en la víspera del primer cumpleaños. Acá, la hermana de George fue inmortalizada jugando en el jardín del Palacio de Kensington.

Visitas oficiales

Como parte del protocolo de la realeza, los hijos de reyes, reinas y príncipes siempre acompañan a sus progenitores en actos oficiales. En la imagen, la pequeña Charlotte junto a su madre durante su visita a Victoria, Canadá.

Puedes leer:

La emotiva promesa que el príncipe William hizo a la princesa Diana antes de morir

Que la familia real haya despojado a su madre de bienes, dinero y de títulos nobiliarios nunca fue del agrado del duque de Cambridge.

Parte del cortejo

La pequeña Charlotte fue parte del cortejo que acompañó a la novia Pippa Middleton, su tía.

Otro retrato familiar

BONUS: Última foto

Charlotte y su hermano mayor, George, a la llegada al hospital Saint Mary, donde nació su hermano Louis. Esta es la última imagen de la princesa antes de su cumpleaños número tres.