FOTOS: “El Gordo Max” asegura que en su juventud se parecía a Justin Bieber

El locutor compartió una postal del recuerdo en su cuenta oficial de Instagram

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-27 12:29:13

El locutor salvadoreño Maximiliano González, mejor conocido como “El Gordo Max”, compartió este viernes una fotografía de su juventud.

El popular personaje aseguró en la descripción de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, que durante su juventud tuvo un parecido al cantante canadiense Justin Bieber.

“Que exquisito joven, hermano de Justin Bieber”, escribió.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que el comunicador se compara con Bieber, el pasado sábado Max publicó otra postal de antaño, la cual fue acompaña por la descripción:

“No van a negar que me parecía en esta foto a Justin Bieber, somos ídem”, señaló.

¿Que opinas?

Lee además

Fotos: “Gordo Max” se reúne con excolegas locutores en fiesta navideña

Tras quedar bajo libertad, el expresentador de TV comienza a rehacer su vida. Ayer, fotografías y videoclips en cuentas de Instagram de varios locutores de VOX Fm evidenciaron la fuerte amistad que une a González con sus excompañeros.

El proceso judicial que enfrentó

En diciembre del año pasado, luego de una semana de un maratónico y hermético juicio, Max González y otros tres hombres acusados por la Fiscalía de supuesto pago para tener sexo con una menor de edad, fueron absueltos por el Tribunal Quinto de Sentencia.

Durante la fase inicial y de instrucción del proceso, permaneció recluido en el sector 9 del Centro Penal “La Esperanza”, conocido como Mariona, hasta que la Cámara Segunda de lo Penal de San Salvador le impuso una fianza de $25,000 a cambio de que enfrentara el proceso judicial en libertad.

Te puede interesar

Total hermetismo en juicio contra Gordo Max y otros tres por presuntamente pagar por sexo con menores

Los cuatro imputados acudieron al tribunal por sus medios, pues gozan de libertad condicional

Al finalizar el proceso, que inició el 3 de enero del 2017 cuando se concretaron las capturas de los imputados, él dijo que se dio la oportunidad de demostrar que es inocente y que agradece a quienes le han apoyado.

“Feliz con mi frente en alto, porque yo fui el caso, me humillaron, hablaron de mi”, dijo conmovido en aquella ocasión.

“Lo que había no existía, no puedo hablar más porque simplemente no existía”, agregó.