Fotos: Así confirma Aislinn Derbez que su hija heredó el humor de su abuelo

La actriz mexicana reveló inéditas fotografías de su primogénita Kailani a dos meses de haber nacido.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-26 9:50:23

Desde que anunció su embarazo, Aislinn Derbez ha estado en el centro del la mirada de la prensa rosa, ninguna publicación en redes sociales ni aparición pública fue descuidada por los paparazzis internacionales. Y con la llegada de Kailani esa “vigilancia” se intensificó.

Es la cuenta de Instagram de Derbez la que abre, con mayor facilidad, la puerta para fisgonear en la intimidad de la familia Ochman Derbez. Y este 25 de abril, la actriz festejó dos meses de vida de su primogénita. Fue un carrusel de imágenes el que derritió a más de 800 mil de sus seguidores y demostró que Kailani también es toda una estrella.

Las fotografías inéditas mostraron “sus impresionantes ojos azules y su encantadora sonrisa, pero, también, una intensa mirada”, confirmó el portal E! News. Curiosamente, la pequeñita también evidenció que el humor es parte de su carácter pues en una de las imágenes aparece con su lengua afuera, imitando un poco a su madre y confirmando que tiene los genes Derbez.

Podría interesarte:

Mauricio Ochmann comparte tierna foto de Aislinn Derbez

El actor, que aporvechó para presumir el embarazo de su esposa, escribió un emotivo mensaje junto a la imagen

” ¡Uff! ¡Qué cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tú y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos: desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual”, comentó la actriz de “Todo o nada”, quien en menos de una hora ya había recibido más de 100 mil “likes”.

Kailani nació el 25 de febrero en Los Ángeles, California y su rostro se conoció oficialmente hasta el pasado 8 de abril. Y es que los actores Mauricio y Aislinn se han alejado de las redes sociales para disfrutar su paternidad.

Puedes leer:

Eugenio Derbez revela el secreto de su éxito en Hollywood a El Diario de Hoy

Más vale tarde que nunca, así piensa la estrella mexicana sobre su llegada al cine estadounidense, donde encontró la vía y manera de llegar al corazón, no sólo de su público, sino de sus nuevos seguidores.

Y asó lo reiteró la actriz de 31 años, quien continuó el emotivo mensaje de festejo explicando que esta faseta como madre la ha hecho salir de su zona de confort, pero que la ha hecho más fuerte.

“Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas”, manifestó en la publicación que sobrepasó los 890 mil “corazones”.