Stan Lee demandado por conducta sexual inapropiada

Una masajista demandó al creador de cómics por $50,000,000. Conoce los detalles:

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-24 1:06:20

La ficción, ahora, no protagoniza esta historia. El escritor de cómics, Stan Lee ha sido acusado de “tocamientos indebidos” a una masajista, según la prensa internacional.

María Carballo es la mujer que ha demandado por 50 mil dólares al creador de Spider-Man, Hulk, Iron Man, entre otros héroes de ficción. Según Carballo, Lee tocó su entrepierna y frotó los genitales contra su cuerpo mientras realizaba un masaje en un hotel de Chicago.

Pero no solo el toqueteo puso en alerta a la masajista, según relata el periódico español Abc.es, “cuando ella estaba trabajando en sus muslos, Stan lee empezó a gemir”. A raíz del incómodo momento, Carballo decide salirse de la sala, pero debió regresar para finalizar su trabajo.

El acoso continuó, de acuerdo con Carballo. Durante el segundo masaje, el también productor de cine “agarró el pie (de la masajista) y lo rozó sobre sus partes íntimas desnudas”. Tras este nuevo hostigamiento, la profesional se retiró de la sala.

El hecho sucedió el año pasado en la suite del Hyatt Regency y las declaraciones de Carballo afirman que el creador de 95 años se quejó por el servicio y “advirtió a la joven masajista” que la sesión debía durar dos horas. Ella no atendió el reclamo del cliente y dio por finalizado el masaje.

Es por esta conducta sexual inapropiada que Lee deberá someterse a un juicio y de encontrarse culpable deberá pagar la ostentosa cantidad antes mencionada.

Por su parte, la socia del creador, Keya Morgan aseguró que “él, con esa edad, es una persona completamente inofensiva y cien por ciento inocente”.

Las cosas no pintan bien para el productor de cine, pues tras la muerte de su esposa (Joan Lee) se sospecha que Lee malversó millones de dólares “robados de sus cuentas bancarias”, ha sido acusado de maltrato por parte de su hija y tiene graves problemas de salud.