Kate y Guillermo presentan a su tercer hijo, quien ocupará el quinto puesto en la sucesión al trono

Kate ha deslumbrado a todos por lo bella y radiante que luce a tan solo horas de dar a luz

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-23 12:12:01

Los duques de Cambridge presentaron a su tercer hijho ante cientos de espectadores quienes esperaban ansiosos afuera del St Mary’s Hospital in Paddington para conocer a quien ocupará el quinto puesto en la sucesión al trono.

Los británicos quedaron maravillados por lo deslumbrante que luce Kate a tan solo horas de haber dado a luz. La bella madre de 36 años apareció radiante en un vestido rojo con cuello blanco que resaltaba el color de sus ojos. El corte del vestido favoreció su figura postparto, además calzó unos tacones color nude.

Sin duda Kate continúa siendo un referente de la moda, incluso en la etapa maternal. Y en esta ocasión, como en muchas otras, no pudo evitar ser comparada con la fallecida princesa Diana. De inmediato comenzó a circular en las redes sociales una foto en donde luce muy similar a su suegra, detalle que les encanta a los británicos.

 

 

Foto: AFP

 

Según adelantó el Palacio, tanto la reina Isabel II como su marido el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Enrique y el resto de miembros de ambas familias han sido informados del nacimiento.

 

El nuevo miembro de la familia real, sexto bisnieto de la soberana británica, pasa a ocupar el quinto lugar en la línea de sucesión al trono, desbancando así a su tío el príncipe Harry, que se sitúa en el sexto puesto.

Por delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus dos hermanos, Jorge y Carlota.

NO TE PIERDAS

La duquesa de Cambridge da a luz a su tercer hijo, un niño

El tercer bebé de Kate, pesa 3.8 kilos (8 libras, 7 onzas), dijo el palacio en un comunicado.