Suri Cruise llega a los 12 años ¡Mira su evolución!

La única hija de Katie Holmes y Tom Cruise llega a la adolescencia temprana. Mira cómo fue su festejó.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-19 10:00:12

Alejada de las cámaras, sin su padre y con su madre como mayor bastión, la pequeña Suri, que entra a la adolescencia, festejó como princesa sus 12 primaveras. Así lo confirmó Katie Holmes a través de su cuenta de Instagram.

Con una fotografía en blanco y negro de Suri, Holmes celebró la vida de su única hija (hasta el momento). La niña lució una tiara con el lema “Happy Birthday” La respuesta de sus seguidores fue abrumadora y recibió más de de 61 mil “corazones” y casi mil comentarios de felicitación.

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

La unigénita de Tom Cruise y Holmes ha tenido una vida muy reservada, sus padres siempre cuidaron al máximo su vida privada y su imagen ha estado muy apartada de los flashes que asedian a los famosos. Y en la actualidad aún lo es. Pocas veces, la chica de ojos claros y cabello lacio es retratada. Incluso su llegada al mundo no fue como la de los descendientes de otros famosos.

Tras el nacimiento, Katie y Tom reservaron la imagen de su hija, “lo que llevó a historias sensacionalistas a dudar sobre la existencia d ela niña”. Fue hasta en octubre de 2006 que la revista Vanity Fair logró un acuerdo con los padres y realizaron una sesión de fotos a cargo de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

“No estábamos tratando de esconder nada. Sé lo que se ha dicho en la prensa. Este es mi futuro. Esta es mi familia y me importan demasiado”, expresó Holmes en la publicación, que ha sido la segunda edición más vendida de todos los tiempos con 700 mil copias.

Holmes, quien ha estado a cargo de su hija desde la separación de Tom Cruise, confesó a la revista Town & Country en 2017 lo complejo de la crianza de Suri en medio del asedio de la prensa rosa, pero también abordó su estrecha relación con la ahora cumpleañera:

“Todos los días, los niños se alejan un poco más de ti. Eso es algo positivo. Deben ser cada vez más independientes, pero es desgarrador. Quieres que se queden contigo para siempre, pero son seres increíbles, y tienes que hacer todo lo que puedas para darles lo que necesitan, y entonces se van a ir. Y eso será muy, muy triste para mí”, declaró la actriz.

¡Mirá cómo ha crecido Suri!