¡Mariah Carey demandada por acoso sexual!

La cantante estadounidense se enfrenta a un nuevo vendaval en su carrera profesional. ¿Saldrá sin ningún problema en este nuevo proceso judicial?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-17 10:48:08

Mariah Carey está, de nuevo, en medio de un escándalo. La cantante estadounidense ha sido acusada por su exmánager, Stella Stolper, de acoso sexual.

La semana pasada, Carey reveló su trastorno bipolar, y este 16 de abril, la artista se enfrenta a un nuevo obstáculo en su vida privada y profesional. De acuerdo con el portal El País, Stolper denunció que la artista estaba “constantemente desnuda” frente a ella y que incluso llegó a hacer “cosas sexuales” frente a ella.

La cantante de 48 años ha desmentido los señalamientos y declaró al periódico online ET Canada que “la incriminación es frívola y sin ninguna base”.

Pero las declaraciones de Stolper no terminan ahí. La exmánager confesó que Carey tiene un problema de abuso de sustancias y que nunca toma el tratamiento que le fue diagnosticado para tratar su trastorno de bipolaridad, una enfermedad que conlleva a periodos de depresión e hipomaní­a, lo cual conlleva irritabilidad.

Puedes leer:

Mariah Carey recibe lluvia de burlas y críticas por su baile durante un show

En la grabación, que se ha viralizado rápidamente, se ve a la cantante realizando movimientos "torpes" sobre el escenario

A estas acusaciones Stolper agregó el despido injustificado que recibió por parte de la estrella pop. Sin embargo, Carey defendió su posición mediante un comunicado de prensa que hizo público este martes 17 de abril: “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager de Mariah Carey debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”.

El representate de Carey aseguró, además, que la exmánager se “dedicó a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con el único fin de que fueran publicados”.