¿Envía Khloé Kardashian un contundente mensaje a través del nombre de su primera hija?

La recién estrenada madre reveló el nombre de su bebé, mismo que ha desatado la controversia y curiosidad. ¿Qué significará este nombramiento? ¿Es un mensaje a su pareja o a la prensa rosa? ¡Entérate!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-17 9:22:06

En medio de un huracán mediático, teñido por supuestas infidelidades, Khloé Kardashian reveló el nombre de su primogénita. A través de él, la socialité y empresaria ha enviado un mensaje contundente, pero ¿a quién?

La prensa internacional señaló que el video que dejó expuesto como infiel a la pareja de Khloé, el basketbolista Tristan Thompson, sucedió cuando ella tenía tres meses de gestación. A pesar de ello, Kardashian nunca se pronunció (ya sea para desmentir o confirmar lo sucedido). Y es que afrontar un engaño no es fácil, y menos para una mujer a punto de dar a luz un bebé de esa persona que ha hecho mil pedazos su corazón.Y tampoco es sencillo sobrellevar un embarazo en medio de un escándalo.

Puede interesarte:

Video: A punto de dar a luz, ¡Khloé Kardashian vuelve a ser víctima de infidelidad!

Tristan Thompson fue captado por las cámaras de seguridad de una embarcación en Washington intercambiando besos y caricias con dos chicas. ¡No te pierdas los detalles!

Solo Khloé, y los más allegados a ella, sabe si esta traición es cierta. Es por ello que la menor de las Kardashian puso un nombre que diera un nuevo significado a esta nueva etapa en su vida y que, sobre todo, marcara los caminos de su primera hija. Así que la socialité bautizó a su primera bebé como True Thompson Kardashian. True en español significa “verdad“.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! ¡Mami y Papi te aman, True!”, escribió Khloé en Instagram, junto a una fotografía que muestra cómo fue la bienvenida a la nueva miembro de la familia Kardashian.

Es claro que la madre primeriza desea que su vida y la de su hija esté caracterizada por la franqueza, la autenticidad, sinceridad, la claridad… bueno, todo aquello que siempre sea verdad.

Pero alguien más ha dado una versión para la selección de este nombre. La abuela de True, Kriss Jenner, quiso esclarecer el por qué de él y a través de su cuenta oficial de Instagram expresó: “¡¡Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi preciosa y pequeña nieta True!! Un dato divertido… mi abuelo por parte de papá se llamaba True Otis Houghton, el nombre de mi padre era Robert True Houghton… Así que estoy tan emocionada por el nombre que Khloé ha dado a su hija!”.

¿Será la verdadera razón?