John Cena y Nikki Bella se separan a menos de un mes de la boda

Una de las parejas más populares en el mundo de la lucha libre profesional anunció su decisión tras 6 años de relación

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-16 3:50:40

A través de un comunicado difundido en Instagram, la ex campeona de Divas de la WWE, Nikki Bella anunció el fin de la relación que mantuvo durante seis años con el también luchador, John Cena.

A escasas semanas de celebrar su boda, que llevaban planificando desde abril del año pasado, los luchadores han dejado atónitos a sus seguidores de las redes sociales.

Vea:

Channing Tatum y Jenna Dewan se separan tras 9 años de matrimonio

Ambos actores publicaron una declaración en Instagram diciendo que "amorosamente eligieron separarse como pareja"

“Aunque esta decisión ha sido muy dura de tomar, seguimos amándonos y respetándonos el uno al otro. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en esta nueva etapa en nuestras vidas”, dice el comunicado.

Por su parte, John Cena, también a través de su cuenta de Instagram, compartió un meme sobre el fin de su relación, donde hace evidente su malestar. “Worst day ever!” (¡El peor día de todos!), señala el 16 veces campeón mundial.

Hasta hace sólo unos meses John Cena y Nikki Bella presumían abiertamente de la gran complicidad que definía su vínculo sentimental y, sobre todo, de una situación de estabilidad que, en su caso, alcanzaría su máximo esplendor el próximo 5 de mayo, la fecha en la que deberían haber pasado por el altar.

Vea:

Alfonso Herrera confiesa quién fue el “culpable” de la separación de RBD

Tras haber sido conocido como estrella juvenil por su participación en la telenovela "Rebelde" el mexicano ha consolidado una importante carrera como actor

Sin embargo, en su última entrevista el propio John Cena admitía que la convivencia entre dos enamorados nunca era “fácil” independientemente de la buena sintonía que existiera entre ellos, hasta el punto de reconocer que ambos tenían que “trabajar muy duro” todos los días para mantener su proyecto de vida a flote y no dejar que los “problemas” desgastaran el profundo amor que sienten el uno por el otro.

Happy V Day My Love

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella) el

“Las relaciones son muy duras, jamás piensen que el amor es fácil. El amor es algo hermoso, pero después de cinco años juntos los dos nos hemos dado cuenta de que no, de que no nada sencillo. Tenemos que trabajar muy duro y todos los días para solventar nuestros problemas, que los tenemos como cualquier otra pareja. Pero cada vez que me enfado o me disgusto por algo, pienso en que no podría vivir sin ella y que la quiero con toda mi alma”, aseguraba el astro de la lucha libre hace solo unas semanas”.

Vea:

Video: A punto de dar a luz, ¡Khloé Kardashian vuelve a ser víctima de infidelidad!

Tristan Thompson fue captado por las cámaras de seguridad de una embarcación en Washington intercambiando besos y caricias con dos chicas. ¡No te pierdas los detalles!

John Cena le pidió matrimonio a Nikki Bella en Wrestlemania 33, ante la mirada expectante de millones de fanáticos de la WWE.