John Stamos se convierte en papá a sus 54 años

El actor publicó una tierna fotografía en Instagram para darle la bienvenida a su pequeño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2018-04-16 11:20:46

El actor de 54 años anunció en Instagram el nacimiento de su hijo Billy Stamos. Dijo que le ha dado el nombre de su papá.

“De ahora en adelante, la mejor parte de mí­ siempre serán mi esposa y mi hijo”??, escribió.

La tierna fotografía cuenta con más de 498 mil likes y más de 11 mil comentarios.

Actor de serie “Fuller House” se compromete con su novia en Disneylandia

John Stamos de 54 años anunció en redes sociales su compromiso con la actriz Caitlin McHugh, de 31

“Tomar una siesta con tu hijo acostado sobre tu pecho es la mejor manera de dormir. Una vez que crecen extrañaras mucho esas cosas. Felicitaciones papá”, “Ahora el tío Jesse es papá. Estoy muy feliz por ti y Caitlin. Billy tiene el papá mas guapo y por eso él es el bebé más guapo in el mundo”, “Te he visto en televisión desde que era un niño, mil gracias por compartir la parte más especial de tu vida con nosotros. Muchas bendiciones para Billy”, “Es más que adorable, felicitaciones” y “Felicidades, serás un excelente papá”, fueron algunos de los cariñosos comentarios que sus seguidores dejaron en la tierna publicación.

 

Stamos y Caitlin McHugh, de 31 años, se casaron en febrero en The Little Brown Church, en Studio City, Los Ángeles; y según medios internacionales la recepción se llevó a cabo en la residencia de Stamos, ubicada en Beverly Hills. Su publicista dijo que “Billy y Mamá están ambos en casa y saludables”.

Este es el país de sudamérica donde Will Smith filma su nueva película

Las grabaciones en Cartagena, donde arribó este sábado, inician el próximo 18 de abril y culminarán el 6 de mayo. "Gemini Man" llegará a la pantalla en 2019.