¡Alerta hot!: Patricia Manterola tomó una foto de su abdomen desde un sugerente ángulo

A la madre de tres pequeños le encanta presumir su esculpida figura

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-15 10:57:11

Quién no sabe que el abdomen es la parte del cuerpo más difícil de tonificar, sin embargo la cantante y actriz Patricia Manterola lo hace parecer como algo muy fácil. Y es que luego de tener a sus tres hijos ella conserva una de las mejores figuras del espectáculo.

La mexicana de 45 años no solo es delgada, sino que también tiene una tonificada figura. Posiblemente se deba a que practica varias disciplinas de entrenamiento físico, tal y como puede verse en su cuenta de Instagram.

Ninel Conde muestra cómo se aplica bronceador en un sugestivo video

La guapa cantante y actriz que solo quería dar tips sobre el cuidado de la piel causó histeria colectiva entre sus followers

 

 

 

Consuelo Duval cambió los chistes por un sexy topless

La comediante mexicana se puso sexy y demostró la escultural figura que esconde tras sus personajes

Y con tanto esfuerzo es natural que le encante presumir los resultados. Prueba de ello es la infartante fotografía que compartió con sus followers en donde aparece recostada y destaca lo plano que mantiene su abdomen.

“Querer es poder. Cuerpazo de señora, 3 hijos, disciplina al 2,000% cuesta pero se puede! Me sigue motivando a no tener excusas, motivación al 100,000,000”; “Que cuerpower y sin celulitis ni estrías. Cuál es el secreto?”; “Eres un encanto de mujer”; “Eso sí es cuerpo escultural”; “Esta toma es un reglao!”; “Pero que hermosa vista y no me refiero al paisaje”; “Ya te tengo como foto de portada en el celular”; “Todo en línea” y “Como de costumbre, divina”, fueron algunos de los halagos que sus followers dejaron en la candente publicación.

 

ESTA ES LA CANDENTE FOTOGRAFÍA