Wisin y Ozuna repiten su fórmula

Los reguetoneros unieron una vez más su talento, esta vez con el tema ???Quisiera alejarme??? que recién estrenó su video musical en YouTube.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-04-11 8:56:47

Dos grandes de la música urbana, Wisin y Ozuna, lanzaron su nuevo videoclip “Quisiera alejarme”, buscan repetir la combinación explosiva que quedó registrada con su hit masivo “Escápate conmigo”.

“Quisiera alejarme” es una refrescante canción urbana romántica con melodías y ritmos muy pegajosos, y trata sobre “esos amores que pueden hacer daño y de los cuales es mejor alejarse”, según Sony Music Latin. Fue escrita por Wisin, Ozuna, Marcos Ramírez, Víctor Torres y Miguel Martínez, y producido por Wisin y Los Legendarios.

El video fue dirigido por Mike Ho, se rodó en la ciudad de Miami y muestra “un primer amor conocido en la escuela por Ozuna que no funcionó”, agregó la disquera.

“Por cosas del destino, la actriz del video resultó ser Britney Díaz, una joven estilista que estaba en el set para maquillar a los artistas y al no llegar la modelo contratada, fue elegida para actuar en el mismo”, detalló un comunicado oficial.

La canción forma parte de la más reciente producción discográfica de Wisin, titulada “Victory”, que debutó en el #1 en diciembre según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE. UU., Puerto Rico y Canadá.

El single anterior de “Victory”, “Todo comienza en la disco” con Yandel y Daddy Yankee, recientemente llegó al #1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico según el listado Latin Airplay de Billboard.

Este es el onceavo #1 de Wisin como solista en dicho listado y el vigésimo primero de su carrera. El videoclip de la canción llegó a ser el video musical más visto globalmente en YouTube.

El ícono de la música latina urbana Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista.

En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, es de los más premiados.