Ninel Conde muestra cómo se aplica bronceador en un sugestivo video

La guapa cantante y actriz que solo quería dar tips sobre el cuidado de la piel causó histeria colectiva entre sus followers

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-04-11 5:52:56

Con el hashtag #condetip, la mexicana Ninel Conde colgó un video en Instagram en donde muestra cómo se aplica bronceador en una paradisíaca playa. Su objetivo era concientizar a sus followers sobre lo importante que es cuidar la piel cuando se va a la playa, pero lo que hizo fue causar tremendo alboroto.

Y es que de inmediato la publicación se llenó de ocurrentes mensajes y en muchos de ellos sus fanáticos se ofrecían de candidatos para ayudarle al “bombón asesino” a aplicarse el bronceador.

 

 

“Necesito ayudar”, “Dios mío me vas a enloquecer mujer”, “Déjame ponerte el bronceador, hermosa”, “Que bella eres”, “Fabulosa piel”, “Bello traje de baño, qué marca es”, “Muy bueno este conde tip… gracias Reina”, “Hola! Disculpa qué bloqueador y bronceador usas? De antemano gracias”, fueron algunos de los singulares comentarios que sus followers dejaron en el candente video.

Tal parece que la playa se ha convertido en el santuario de la Conde. Tras la batalla legal que está enfrentando con su expareja, se le ha visto en su cuenta de Instagram repetidas ocasiones disfrutando del sol, mar y arena.

 

Cada día es un regalo, una oportunidad de comenzar de nuevo, nunca lo olviden.

Una publicación compartida de Ninel Conde sitio Oficial (@ninelconde) el

 

ESTE ES EL SENSUAL VIDEO