Video: A punto de dar a luz, ¡Khloé Kardashian vuelve a ser víctima de infidelidad!

Tristan Thompson fue captado por las cámaras de seguridad de una embarcación en Washington intercambiando besos y caricias con dos chicas. ¡No te pierdas los detalles!

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Abr 11, 2018- 09:05

Las relaciones amorosas de Khloé Kardashian no han sido fructíferas. Las infidelidades siempre han estado presente y cuando se pensaba que todo marchaba bien junto a su actual pareja, el basketbolista Tristan Thompson, un video publicado este miércoles 11 de abril revela que Kardashian ha sido, nuevamente, engañada.

El clip ya circula por el ciberespacio y es protagonista de los tabloides de entretenimiento. Divulgado por el portal estadounidense TMZ, el video muestra al jugador de los Cleveland Cavaliers acompañado por tres chicas, y con dos de ellas intercambia besos y caricias.

Según la prensa internacional, el hecho sucedió el 7 de octubre de 2017, una noche antes de que el equipo del atleta canadiense se enfrentara a los Washington Wizards y cuando Khloé a penas tenía tres meses de embarazo.

Podría interesarte:

Cómo descubrir a un infiel en 5 minutos

Tienes la habilidad innata de descubrir una potencial infidelidad. Todo lo que necesitas son 5 minutos y esta técnica, que aunque probablemente, estés familiarizada con ella, es necesario que sepas cómo usarla.

La menor de las Kardashian está a punto de dar a luz y esta publicación significa un traspié importante en su relación, la que parecía ser la definitiva en la vida de la empresaria.

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A pesar de la evidente infidelidad de Thompson, en las primeras horas de este 11 de abril, Khloé no se ha manifestado ante la difícil situación, y es muy probable que no lo haga. Sin embargo, es Kim Kardashian y Kris Jenner quienes preparan ya una venganza, según el portal web Cuore.com.

Puedes leer:

Esta cantante habría descubierto infidelidad de su pareja por Whatsapp

La artista revisó el celular de su pareja, donde encontró conversaciones comprometedoras.

Khloé y Tristan se mostraron juntos en público en 2016 y en diciembre pasado, la pareja anunció su embarazo. Con una fotografía de su vientre en primer plano y sus manos entrelazadas a las de Thompson, Kardashian expresó su inmensa felicidad en Instagram, ante un público de más 70 millones de seguidores: “¡Mi gran sueño hecho realidad! Gracias a todos por el amor y las vibras positivas”.

❥The day I met you, my life changed. Thank you my love!❥

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

¿Iniciará una nueva batalla mediática en el mundo Kardashian? ¿Perdonará Khloé la infidelidad? El tiempo dará todas las respuestas.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez